No se puede cambiar la foto de fondo de linkedin
A menudo recibo preguntas de la gente sobre LinkedIn. Cuando siento que la pregunta es compartida por otros, la publico aquí en mi blog para que todos la lean. Sigue leyendo para aprender a actualizar la foto de fondo de tu perfil de LinkedIn a través de la aplicación móvil.
Aquí tienes las instrucciones para subir una foto de fondo a tu perfil de LinkedIn a través de la experiencia de escritorio de LinkedIn. Esta página también ofrece montones de fotos de fondo gratuitas que puedes utilizar para tu perfil de LinkedIn.
No tengo ni idea de por qué LinkedIn no permite esta funcionalidad básica. Tal vez en el futuro, se añadirá, pero hasta entonces, la única solución es acceder a su experiencia de escritorio y subir desde allí.
Accede a mi aplicación generadora de titulares de LinkedIn para potenciar tu marca y conseguir un mayor posicionamiento en los resultados de búsqueda de LinkedIn. Tu perfil obtendrá más visitas y colisionarás con oportunidades increíbles. Todo lo que se necesita es un par de clics y en segundos tienes un titular de LinkedIn atractivo y profesional que impresiona. Es rápido, fácil y completamente gratuito.
Fondos de linkedin gratis
Paso 2: En la ventana emergente “Editar introducción”, vuelve a hacer clic en el icono “Editar” (bolígrafo) situado en la esquina superior derecha de la cabecera de tu perfil. Aparecerá una leyenda que dice que el tamaño recomendado de la foto es de 1584 x 396px: no te preocupes si no eres un genio de la fotografía; te explicaremos qué significa esto y cómo asegurarte de que tu nuevo encabezado tiene el tamaño recomendado.
Paso 3: Aparecerá una página que te dará la opción de cambiar tu foto de cabecera, ajustarla o añadir un filtro. Desde esta página, haz clic en “Cambiar foto” y sube una nueva fotografía de cabecera que hayas guardado en tu escritorio.
Paso 5: Ahora viene la parte crucial: decidir y diseñar una gran foto de cabecera. Por ejemplo, muchos de nuestros antiguos clientes que trabajan en el sector de los servicios financieros han optado por una fotografía en blanco y negro de Canary Wharf, con un breve fragmento de texto superpuesto que subraya su oferta de valor. La cabecera de mi propio perfil de LinkedIn refleja mi experiencia en los servicios financieros (a través de la foto del horizonte), mi papel como director general de Career Mentor (a través del logotipo en el lado izquierdo) y resume sucintamente lo que aporto como entrenador de carrera (a través del resumen de 7 palabras).
Tamaño de la foto de fondo de Linkedin
Tener un perfil de LinkedIn personalizado te hará destacar entre tus colegas o competidores cuando un posible empleador revise tu perfil, tu foto de perfil hace la primera impresión sobre ti. Cambiar tu imagen de fondo de LinkedIn o tu foto de portada es una de las formas efectivas de expresarte ante alguien que visita tu perfil online.
LinkedIn es una plataforma de red social para profesionales a los que les gusta relacionarse con personas afines. Los profesionales suelen encontrar pistas, oportunidades profesionales y socios a través de sus redes de LinkedIn.
También puedes iniciar una transmisión en vivo en LinkedIn, la foto de fondo mostrará automáticamente la transmisión en vivo cuando un emisor de video en vivo de LinkedIn comience una transmisión en vivo. Este cambio de la foto de fondo es temporal y la foto volverá a ser normal una vez que la transmisión en vivo haya terminado.
Cómo cambiar el tamaño de una imagen para el fondo de linkedin
Tener un perfil de LinkedIn sólido es una forma de aumentar tu visibilidad y abrirte más oportunidades profesionales. La gente suele invertir la mayor parte de sus esfuerzos en plasmar sus logros profesionales en la sección “Experiencia”. Desgraciadamente, la imagen del perfil y la foto de fondo de la cabecera suelen ser algo secundario.
Sin embargo, no considerar cuidadosamente las imágenes que presentas en tu perfil de LinkedIn es un error, especialmente porque estas imágenes son las que los visitantes del perfil ven primero, creando esa importante primera impresión de tu reputación y marca personal.
La imagen del banner de fondo, en particular, no es algo que todos los usuarios consideren siquiera ajustar. Algunos usuarios se limitan a utilizar la imagen por defecto del degradado azul con puntos y líneas, quizás porque no se dan cuenta de que se puede subir una imagen personalizada, no se ponen a ello o simplemente no saben qué imagen sería buena para utilizar.
Tu foto de fondo de LinkedIn debe reforzar quién eres y apoyar visualmente las partes escritas de tu perfil. Esta imagen debe comunicar tu valor, tus habilidades y tu identidad profesional. “Tu imagen de fondo es un lugar perfecto para destacar la prueba social o los logros”, dice Shashank Shalabh, director general de Omnidigit. “En LinkedIn todo gira en torno a la marca. Con los mensajes adecuados, tanto visuales como de texto, puedes crear una mejor impresión.”