Titelbilder instagram story highlights
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los temas típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante sólo 24 horas.
Las Historias de Instagram permiten a los usuarios compartir fotos y vídeos en sus Historias, que son visibles para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario. Al igual que los Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.
Las Historias de Instagram se publican por separado de las fotos y vídeos que se encuentran en la galería en mosaico de tu perfil de Instagram. Y aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.
Las Historias de Instagram te permiten compartir vídeos e imágenes breves en una «Historia» temporal. Puedes añadir pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si tu cuenta es pública, tu Historia es visible para cualquiera, pero si tu cuenta es privada, tu Historia sólo es visible para aquellos que te siguen.
Lo más destacado de Instagram sin historia
Por cierto, esto tardará en hacerse bien. Pero es más o menos una cosa de una sola vez. Una vez que sepas a qué cuentas de Instagram debes dirigirte y sepas cómo etiquetarlas, puedes seguir usando eso, si tu contenido tiene una temática consistente, por supuesto. Si tu contenido cambia mucho, entonces es una historia diferente.
Hay un montón de grandes cuentas de características en Instagram que promueven el trabajo de otras personas. Aquí hay un par de ejemplos de mis características recientes en las cuentas de Instagram de otras personas, con un enlace a mi cuenta. Esto ha ayudado a que mi cuenta crezca mucho, pero hay algunas cosas que debes saber antes de empezar a lanzar tus fotos.
Si una cuenta tiene 100.000 seguidores, necesitarás un contenido realmente bueno. Y si el perfil al que te diriges tiene más de 1 millón de seguidores, es muy poco probable que vuelva a publicar tu foto, debido a la competencia (otras personas que los etiquetan, que quieren aparecer) y, por lo tanto, también tienen un nivel de calidad loco.
Después de eso, tienes que buscar en cada una de las cuentas que has listado y averiguar cómo eligen las fotos que reenvían. Cada cuenta te dice cómo ser destacado en su biografía o en sus publicaciones individuales.
La historia de Instagram destaca al espectador
Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.
Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.
Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos. 1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.
Story-archiv instagram
Los destacados de Instagram no solo pueden prolongar la «vida» del contenido de tus historias y conseguir más miradas sobre tu trabajo, sino que también son una gran manera de mostrar de qué trata tu cuenta. Muchas marcas e influencers utilizan las portadas destacadas de Instagram (los gráficos que se sitúan a lo largo de tu barra de destacados) para mostrar los diferentes temas que cubre su cuenta Por ejemplo: una mamá bloguera podría tener «maternidad», «hogar» y «estilo» como algunos de sus iconos de portada destacados,
También puedes personalizar tus portadas destacadas de Instagram con colores, patrones y gráficos para añadir a la estética general de tu cuenta. En este artículo, vamos a guiarte paso a paso sobre cómo crear portadas de destacados de Instagram personalizadas para tu feed, además de algunos ejemplos de hermosas portadas de destacados de Instagram para inspirar tus creaciones.
Elige «ELEMENTOS» en la barra lateral y luego haz clic en «GRÁFICOS». Ahora podrás buscar entre diferentes ilustraciones para elegir iconos para tus portadas de destacados de Instagram. Hay un montón de opciones, incluyendo iconos gratuitos e iconos de pago. También puedes crear portadas con texto utilizando las opciones de texto de Canva.