Cómo pasar los chat de whatsapp a otro celular

Cómo transferir whatsapp a un nuevo teléfono con el mismo número

Cuando usted consigue un nuevo Android y quiere transferir los chats de WhatsApp desde el teléfono antiguo al nuevo, usted debe preguntarse cómo transferir los mensajes de WhatsApp de Android a Android. En esta página, usted aprenderá acerca de 3 maneras fáciles de completar la transferencia y darse cuenta de este tipo de transferencia es muy simple y fácil de jugar.

No te preocupes por el tipo de tu teléfono. Este software de transferencia de chat de WhatsApp puede soportar casi todos los teléfonos Android como Samsung Galaxy, HTC, Huawei, Xiaomi, Sony, LG, ZTE, Motorola, etc. Además, también es compatible con los modelos más populares de iPhone, iPad, iPod e iTouch.

Como puedes ver, es sencillo para ti transferir mensajes de WhatsApp de Android a Android. Puede utilizar diferentes maneras de realizar la transferencia. Escoge el método que más te guste para transferir WhatsApp y sus datos de tu antiguo teléfono a uno nuevo.

Cómo transferir mensajes de whatsapp a un nuevo teléfono

Paso 4.  A continuación, sigue las instrucciones emergentes de AnyTrans para continuar: Haz una copia de seguridad de tu WhatsApp en tu Android > Instala la versión mejorada de WhatsApp en tu Android > Permite el acceso al almacenamiento del teléfono en WhatsApp.

Además, si cambias de teléfono con diferentes números, la función de cambio de número de WhatsApp te permite mantener la información de la cuenta de WhatsApp, incluyendo la foto de perfil, el nombre, sobre, chats individuales, chats de grupo y ajustes. Además, puedes utilizar la función para informar a tus contactos sobre tu nuevo número de teléfono:

Para transferir WhatsApp a un nuevo teléfono con el mismo número, que se aplica para el mismo sistema operativo, sólo tiene que descargar WhatsApp en su nuevo teléfono y registrar el mismo número de teléfono. La información de la cuenta de WhatsApp se actualizará automáticamente. Y usted puede restaurar todas las conversaciones de WhatsApp fácilmente para el mismo sistema operativo.

Cómo transferir whatsapp de android a android

El recién lanzado iPhone 13 de Apple ha llegado recientemente a las tiendas de todo el mundo. Según los comentarios de los clientes, es un dispositivo sorprendente que ofrece algunas nuevas características y mejora las anteriores: pantalla más brillante, mayor duración de la batería y cámaras potentes.

Si has sido usuario de Android y has dado el salto al nuevo iPhone 13, te decepcionará un poco saber que WhatsApp (siendo una de las aplicaciones más esenciales) no ofrece oficialmente ningún método para transferir los chats de WhatsApp de Android al iPhone.

Esto, sin embargo, no debería molestarte porque hay una forma fiable de transferir todos tus chats, contactos y medios de WhatsApp desde tu antiguo teléfono Android al nuevo iPhone 13 (o a cualquier iPhone) en tan solo unos sencillos pasos. Y ese método implica tomar la ayuda de AnyTrans. Echemos un vistazo.

WhatsApp se ha convertido en una parte integral de la comunicación entre los titulares de teléfonos inteligentes en todo el mundo. Ofrece muchas características convenientes tanto para los usuarios de Android como de iOS. Sin embargo, hay un aspecto en el que se queda atrás: cuando quieres transferir tus chats de WhatsApp de Android a un iPhone.

Cómo transferir whatsapp de un teléfono a otro sin perder datos

Por mucho que al mundo le guste la guerra Android vs iOS cuando se trata de pasar de uno a otro, siempre es un lío. Cuando vas a cambiar de dispositivo, es fundamental asegurarte de que tus contactos, fotos y otros archivos son de tu dispositivo actual al nuevo que acabas de comprar. También es crucial para asegurarse de que su androide Whatsapp a los mensajes del iPhone se transfiere adecuadamente. En este artículo, le ayudaremos con algunas formas de transferir los chats de WhatsApp de Android a iOS.

Desafortunadamente, WhatsApp no ofrece ningún método oficialmente para transferir fácilmente los datos de un dispositivo a otro, a menos que ambos dispositivos utilicen la misma plataforma. Sin embargo, las aplicaciones de mensajería instantánea más famosas, como WhatsApp, no pueden migrar los datos, incluidos los chats y los medios de comunicación, al pasar de Android a iOS y viceversa.

A continuación te explicamos cómo puedes transferir tus chats de WhatsApp de Android a iOS. Hay diferentes métodos aquí y cualquiera que elijas, asegúrate de seguir la guía completamente para transferir tus chats de WhatsApp con éxito.