Cómo publicar vídeo e imagen en linkedin

Linkedin cómo compartir una entrada

Si alguna vez has desarrollado contenidos visuales para cualquiera de los canales de las redes sociales, indudablemente habrás tenido la experiencia de que lo visual se vea distorsionado en la red. Es mejor que subas el gráfico “perfecto” para saber si se ve bien una vez que está en la plataforma prevista, porque todas las dimensiones no se ajustan a los criterios de todas las plataformas.

Aunque Instagram se inició puramente como una plataforma para compartir fotos, la aplicación ha seguido evolucionando a lo largo de su existencia. Aunque es probable que las imágenes sigan teniendo un lugar en la plataforma, los ejecutivos de Instagram han manifestado su deseo de centrarse en mejorar la plataforma como aplicación para compartir vídeos también. Por lo tanto, tu capacidad para crear vídeos atractivos determinará probablemente tu éxito en la aplicación.

Nota: Para la foto de perfil, verás un tamaño de 110 x 110 px en la aplicación móvil. Sin embargo, en un navegador web, la resolución de Instagram es ligeramente mayor. Por eso es mejor tener tamaños de imagen más grandes, alrededor de 180 x 180 píxeles.

Pero esto no significa que los grandes pensamientos no puedan ir acompañados de imágenes atractivas y atractivas. Al igual que otras plataformas de redes sociales, la narración visual se ha vuelto más crítica en los últimos años en LinkedIn.

Cómo publicar en linkedin

Accede a tu cuenta de LinkedIn y ve a la parte superior de tu feed de inicio. Pulsa en Iniciar una publicación y empieza a escribir una publicación para compartirla con tus contactos. También puedes copiar y pegar un mensaje de texto para compartirlo con tu red.

El mejor día para publicar en LinkedIn es el martes, el miércoles y el jueves, y la mejor hora es entre las 8 de la mañana y las 2 de la tarde, dependiendo de tu zona horaria. El peor momento para publicar es durante los fines de semana o fuera del horario comercial, que es de 9 a 17 horas, según HubSpot.

1. Abre la aplicación de LinkedIn en tu móvil. Accede a tu cuenta de LinkedIn y ve a la parte superior de tu feed de inicio. En la parte izquierda de tu pantalla, verás tu foto de perfil, pulsa tu foto y luego selecciona ver perfil.

Linkedin publica 2 fotos

¿Quieres ilustrar tu post de LinkedIn para hacerlo más atractivo, claro y a tu imagen y/o “marca personal”? ¿O simplemente tienes una bonita ilustración para compartir? Este es un tema más técnico de lo que parece.

Sin embargo, para publicar varias fotos, ¡debes hacerlo a través de la aplicación de LinkedIn! Si quieres añadir varias imágenes, también puedes crear un carrusel en LinkedIn, y no tendrás ninguna restricción en el número de imágenes.

También es importante saber que la imagen no se integrará en el cuerpo de la publicación, sino como elemento visual, como un archivo adjunto. Si quieres que la imagen se coloque en medio del texto, tendrás que crear un artículo de LinkedIn.

Por último, ten en cuenta que no es posible añadir una imagen a un post ya publicado, sólo la foto de portada de fondo. Los únicos cambios permitidos son en el texto, por ejemplo, si quieres cambiar una frase. ✍️

Por supuesto, es recomendable elegir una imagen que esté relacionada con la estrategia de contenidos que estás lanzando. Una imagen no es suficiente para crear engagement, a menos que estés aprovechando una noticia viral y tengas una comunidad que reaccione a tu contenido. Así que recuerda acompañar tu imagen con un texto bien construido, en el que desarrolles tu idea y pienses en incitar una reacción.

Vídeo en Linkedin

Ya sea una promoción de marca, un vídeo, una actualización de noticias o incluso un meme, el contenido visual domina el panorama de las redes sociales. Lo que se ha vuelto tan importante es transmitir eficazmente tu marca en las redes sociales a través de imágenes y vídeos.

En este mundo de desplazamiento rápido de las redes sociales, la cara visual de tu marca es a menudo lo primero que ve tu audiencia y posiblemente lo único que recuerdan. Es difícil cortar y pegar una imagen y reutilizarla en todas tus redes sociales a menos que tengas una herramienta como Landscape.

La propia herramienta de Sprout Social es de uso gratuito para redimensionar, recortar y escalar el tamaño de las imágenes en las redes sociales. Y junto con nuestra herramienta de redimensionamiento, hemos proporcionado todas las dimensiones específicas y algunos consejos rápidos para ayudarte a decidir qué imagen se ajusta mejor a cada posición.

Una cosa que debes recordar al elegir tus fotos es que hay una diferencia entre cómo se mostrarán las cosas en tu línea de tiempo personal y cómo se mostrarán en el newsfeed de un usuario. Asegúrate de elegir las dimensiones en función de dónde quieres que la mayoría de los espectadores vean tu imagen.