Publicación de la agenda en Facebook
Estaba escribiendo una entrada de texto para una tarea escolar. Me fui un rato, volví y completé mi entrada de texto. Sin embargo, después de hacer clic en «Enviar», me dijeron que el tiempo de acceso se había agotado y que no se podía enviar la entrada. Entonces toda mi entrada desapareció, sin que yo tuviera la culpa y sin avisar. ¿Hay algo que pueda hacer para recuperar la información que se perdió? Este es un problema que debe solucionarse. Estoy más que frustrado.
¿Utilizar un editor de texto? Vamos, ¡contrólate con los tiempos! Haz que la aplicación sea una aplicación web asíncrona. No deberías tener que pulsar «Enviar» para enviar el cambio al servidor, debería guardarse automáticamente como borrador y, una vez que hayas terminado, hacer clic en el botón de envío.
Esto me ha ocurrido hace unos minutos. Pensé que había terminado y quise llorar, pero si haces clic con el botón izquierdo del ratón en la flecha hacia atrás de la ventana del navegador, en la esquina superior izquierda, puedes seleccionar la versión anterior a la que te pedía que te conectaras y debería aparecer la página con el texto introducido. Puede que no funcione y puede que la oración que le dije a Dios Nuestro Señor sea lo que me salvó, pero inténtalo. Si al final consigues acceder a tu trabajo, selecciónalo y cópialo por si lo vuelves a perder de alguna manera. Espero haber salvado la vida de alguien aquí.
Borradores de Facebook
Tanto si no puedes decidirte entre dos frases diferentes, como si aún no has pensado en un buen remate, necesitas que un amigo te corrija la ortografía o no quieres publicar accidentalmente algo en el momento que luego puedas lamentar, puedes guardar primero tu tuit como borrador. Es fácil de usar y almacenará tus pensamientos a medio escribir durante el tiempo que necesites.
Vox Media tiene asociaciones de afiliados. Éstas no influyen en el contenido editorial, aunque Vox Media puede ganar comisiones por productos comprados a través de enlaces de afiliados. Para más información, consulta nuestra política ética.
Redes sociales Oneup
Hoy he empezado un nuevo anuncio, pero no tenía toda la información que necesitaba para completar el anuncio. Así que hice clic en guardar como borrador. Parecía guardarlo, pero, ahora no puedo encontrarlo para terminarlo. He mirado algunas discusiones anteriores sobre cómo guardar borradores y deduzco que había problemas con el «guardado».
Vaya a «Shop Manager», haga clic en «Listings», luego en el lado derecho busque «Listing Status», y haga clic en la casilla de «Drafts». Si no está ahí, es que no se ha guardado. He guardado borradores recientemente sin ningún problema. Tienes que rellenar ciertos campos antes de que el sistema te permita «Guardar».
He encontrado que básicamente se necesita toda la información para un borrador, como cuando se hace uno ordinario para publicar para la venta. La parte de la descripción es usualmente el lugar donde no tengo toda la información así que solo pongo la palabra «Borrador», que es la parte principal y si no hay nada ahí no te deja guardar. Toda la otra información la sé o la tengo y la pongo, pero la descripción requiere un poco de pensamiento, así que la palabra Borrador me permite guardar y tener borradores hasta que pueda hacer descripciones para ellos.
El borrador del evento de Facebook ha desaparecido
A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilRevisión de la alfombrilla de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKApple 35W Dual USB-C Compact Power Adapter Review: Comodidad a un precio excesivoExamen de ‘Nancy Drew – Misterio en los Jardines de Magnolia’ de Hunt A Killer: Una gran introducción
Si vas a publicar una foto en Instagram pero luego decides no hacerlo, tienes la opción de guardarla como borrador. Si se trata de una foto bonita que quieres volver a editar, es una buena opción, pero si es una foto desechable que no te interesa publicar, se queda en tus borradores hasta que la elimines. Sin embargo, la opción de eliminar está un poco escondida.
Abre Instagram y ve a publicar una foto. Encima de todas las fotos de tu teléfono, verás una sección de borradores. Si quieres publicar esa foto, selecciónala; de lo contrario, si quieres eliminarla de tus borradores, toca Gestionar.