Cómo responde instagram a las solucitudes legales

Música con derechos de autor en Instagram

Pharmascience, el tercer fabricante de medicamentos genéricos de Canadá, ha crecido considerablemente desde que Caroline McNicoll se incorporó a la empresa hace ocho años, y lo mismo ha ocurrido con el alcance y el volumen de las solicitudes de asesoramiento y asistencia internos.

“En todos los sectores en los que he trabajado, he comprobado que los equipos potentes siempre han tenido un impacto significativamente mayor que los abogados “estrella””. Caroline McNicoll, Consejera General, Pharmascience Foto: Studio McCall

El desarrollo de un nuevo sistema fue un proceso de colaboración y centrado en el cliente. Dado que Pharmascience se compone de cuatro unidades de negocio diferentes, el equipo tuvo que evaluar la gama de servicios que necesitaba cada una. “Tenemos una estrategia corporativa global, pero cada unidad de negocio subsidiaria tiene sus propias prioridades estratégicas que luego quedarán bajo el paraguas de la estrategia corporativa, así que el primer reto fue entender las prioridades y preocupaciones de cada unidad”, dice. Así, el equipo de McNicoll comenzó a acercarse para sondear las necesidades de sus clientes, haciendo preguntas sobre su plan estratégico, asegurándose de que entendían ese plan y preguntando: “¿Cómo puedo tener un impacto para ustedes?”

Datos de Instagram

Instagram se construyó para la conexión social. Si bien comentar y darle un “me gusta” a la publicación de otra cuenta es una gran manera de mostrar algo de amor, la mejor manera de aumentar tu compromiso con otros seguidores es volver a publicar sus fotos, vídeos e Historias.

Desde que la plataforma de redes sociales anunció la incorporación de las Historias en 2016, estas se han convertido en una de las formas más populares de compartir contenido en Instagram. Así que no hay mejor manera de promocionar a un amigo, colega o marca que te gusta que republicar su Historia de Instagram.

Cuando una cuenta etiqueta tu nombre de usuario en su Historia, se hace visible para todos los que la siguen. Así, sus seguidores -o cualquiera, si su perfil está configurado como público- pueden tocar tu nombre de usuario y visitar tu perfil. Si está configurado como privado, sólo los seguidores aprobados podrán visitar tu perfil.

Cuando alguien te etiquete en una Historia, recibirás una notificación en tus Mensajes Directos. Si alguien a quien no sigues menciona tu nombre de usuario, se enviará una notificación a tus solicitudes de mensajes. En este momento, no hay forma de eliminar tu nombre de usuario de la Historia de una persona o de evitar que te mencionen. Si quieres que se elimine la Historia, tienes que denunciarlo a Instagram.

Cookies instagram verwijderen

El Ministerio de Justicia es un importante departamento gubernamental, en el corazón del sistema de justicia. Trabajamos para proteger y promover los principios de la justicia. Nuestra visión es ofrecer un sistema de justicia de clase mundial que funcione para todos en la sociedad.

Este correo electrónico es para cualquier consulta/solicitud de la FOI (para información registrada). Para cualquier otro tipo de consulta o solicitud, utilice el formulario de contacto correspondiente. Esto se debe a que la mayoría del personal trabaja desde casa a menos que sea absolutamente necesario, y el acceso a las solicitudes de FOI por correo es intermitente; esto puede causar retrasos en la respuesta a su consulta. Sentimos las molestias que esto pueda causar.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

Acceso a Instagram

Anchorage, AK – La Oficina de Administración de Tierras (BLM) ha publicado esta noche un borrador de Declaración de Impacto Ambiental Suplementaria que indica que sigue considerando la aprobación de un proyecto masivo de perforación de petróleo y gas en tierras públicas del Ártico Occidental de Alaska, a pesar de sus importantes impactos climáticos. Propuesto por el gigante petrolero ConocoPhillips, el proyecto Willow, en caso de ser aprobado, bloquearía tres décadas de extracción de combustibles fósiles en la tundra de Alaska, que se está calentando rápidamente, liberando más de 275 millones de toneladas métricas de CO2 a la atmósfera. El borrador de la DIA suplementaria irá seguido de un periodo de comentarios públicos antes de que se publique la DIA suplementaria definitiva y la decisión.

“Nos decepciona ver que la BLM sigue adelante con la consideración del plan Willow cuando es tan claramente incoherente con los objetivos que esta administración se ha fijado para abandonar los combustibles fósiles y evitar las peores consecuencias de la crisis climática. Este único proyecto, que liberará una cantidad asombrosa de contaminación climática, amenaza con desviarnos peligrosamente del camino al socavar las medidas urgentemente necesarias para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero. ConocoPhillips es una de las principales compañías petroleras que ha obtenido beneficios inesperados este año gracias a la subida vertiginosa de los precios del gas. Sin embargo, la aprobación de su plan de perforación petrolífera no contribuiría a reducir los precios al consumo, ya que la producción no comenzaría hasta dentro de casi una década. Creemos que una evaluación exhaustiva de las repercusiones del proyecto demostrará que Interior no debería aprobarlo”.