Cómo saber el nomrbe anterior de una cuenta de twitter

Encontrar antiguos seguidores en Twitter

En el momento de asegurar mi nombre de usuario @JosephPLiu, había asegurado josephpliu.com como mi sitio web principal. Durante mi primer par de intentos fallidos para asegurar mi nombre de usuario, todavía no tenía mi sitio web .COM correspondiente. Así que te recomiendo que asegures tu nombre de usuario.com. Si el .COM no está disponible, puedes probar con .net, .org u otro dominio de nivel superior (TLD) popular. No obstante, intenta conseguir el .COM porque es el TLD más utilizado y reconocido.

Si buscas un buen registrador de dominios, recomiendo a mis clientes Namecheap porque ofrece algunas de las tarifas de compra y renovación más competitivas. Antes utilizaba GoDaddy. Sin embargo, aunque su precio inicial del primer año es competitivo, sus tarifas de renovación continuas son más elevadas, por lo que ahorrarás a largo plazo si eliges Namecheap.

Si necesitas alojamiento, te recomiendo A2 Hosting, que tiene servidores rapidísimos y un fantástico servicio de atención al cliente, además de unas tarifas razonables. Me cambié de GoDaddy a A2 en 2017, y nunca volveré atrás. Además, A2 incluye muchas cosas como SSL, privacidad del dominio y copias de seguridad del sitio de forma gratuita, mientras que GoDaddy cobra tarifas adicionales por cada una de ellas.  Nota, estos son enlaces de afiliados.

Twitter id

Tu nombre de usuario -también conocido como “handle”- comienza con el símbolo “@”, es único para tu cuenta y aparece en la URL de tu perfil. Tu nombre de usuario se utiliza para acceder a tu cuenta, y es visible cuando envías y recibes respuestas y Mensajes Directos.  La gente también puede buscarte por tu nombre de usuario.

Nota: El cambio de nombre de usuario no afectará a tus seguidores, mensajes directos o respuestas. Tus seguidores simplemente verán un nuevo nombre de usuario junto a tu foto de perfil cuando lo actualices. Te sugerimos que avises a tus seguidores antes de cambiar tu nombre de usuario para que puedan dirigir las respuestas o los Mensajes Directos a tu nuevo nombre de usuario.  Además, ten en cuenta que una vez que cambies tu nombre de usuario, tu nombre de usuario anterior estará inmediatamente disponible para ser utilizado por otra persona.  ¿El nombre de usuario que quieres está ocupado o inactivo? Lee nuestro artículo sobre el registro de nombres de usuario.

Historial de búsqueda en Twitter

3. Introduce tu nuevo nombre. Es posible que también se te ofrezcan algunas sugerencias: toca cualquiera de ellas para establecerlo como tu nombre de usuario inmediatamente.4. Toca Hecho para guardar tu nuevo nombre.Steven John colaboró en una versión anterior de este artículo.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ayudó a hacer crecer Tech Reference (ahora parte de Insider Reviews) desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Nombres de usuario en Twitter

Si quieres compartir el nombre de usuario con alguien, sólo tienes que decirle el nombre de usuario o tocar el icono de los tres puntos en la parte superior de la pantalla del perfil y seleccionar Compartir en el menú. Comparte el enlace generado con la persona mediante tu aplicación de mensajería preferida.

Mehvish es una entusiasta de la tecnología de Cachemira. Ingeniera informática de profesión, siempre ha estado dispuesta a ayudar cuando alguien encuentra un reto tecnológico. Sus temas favoritos son las guías de instrucciones, las explicaciones, los consejos y los trucos para Android, iOS/iPadOS, Windows, las redes sociales y las aplicaciones web.