Negocio de Twitter
Puedes promocionar un hashtag de marca en la parte superior de la lista de Explorar, y como la gente lo captará y empezará a utilizarlo por sí misma, puedes obtener un alcance orgánico adicional que aumentará el alcance de tu campaña.
Utilizando las Tendencias Promocionadas como estrategia publicitaria, puedes fomentar los clics y los seguidores impulsando una promoción, un evento o un anuncio relevante. Si buscas llegar a mucha gente con un hashtag de marca o relevante para el sector, esto puede ser lo mejor.
Por ejemplo, cuando se trata de aumentar las visualizaciones de un vídeo, puedes promocionar tu vídeo a un público específico y pagar por visualización, tras un par de segundos de visionado, llevando el vídeo a pantalla completa o desactivando el silencio del vídeo.
Compromiso en los tweets: Tu prioridad es el engagement con tus Tweets Promocionados. Se te factura por participación en todas las formas de participación: retweets, respuestas, likes. Sólo se cobra la interacción inicial con cada usuario.
Esto te llevará a la pantalla «Crea tu campaña», y aquí podrás nombrar tu campaña, establecer tu presupuesto y decidir todos los demás parámetros, como las opciones de pago y la programación de la campaña.
Autenticación de la api de Twitter ads
Existen dos métodos para obtener el token de acceso de un anunciante. El método más común es a través de un flujo OAuth de tres etapas directamente desde su interfaz web. Las aplicaciones que no tienen una interfaz de usuario de acceso público expuesta a los anunciantes pueden implementar un proceso Oauth basado en un PIN. Después de que el usuario complete el flujo de 3 etapas, su aplicación tendrá credenciales para hacer la solicitud de su cuenta de anuncios a través de la API.
La obtención de credenciales de usuario a través del flujo OAuth es el método que recomendamos a la mayoría de los desarrolladores de Ads API para obtener acceso a una cuenta de anunciante. Permite llamar a la API en nombre de un usuario y realizar acciones como ese usuario. Estos tokens no caducan pero pueden ser revocados por el usuario en cualquier momento.
Esto le permite llamar a la API utilizando los tokens OAuth de su propio @nombredeusuario en lugar de los tokens OAuth del anunciante. La distinción clave en esta opción es que sólo puedes crear Tweets Promocionados si el permiso de delegación/compositor de Tweets se ha concedido a tu @nombredeusuario.
Para obtener acceso a la creación de Tweets promocionados en nombre del usuario promocionable COMPLETO en la cuenta, también se le debe conceder acceso para crear Tweets en este flujo. Eso permitirá el acceso a través del permiso TWEET_COMPOSER en el punto final GET accounts/:account_id/authenticated_user_access.
Agencia de anuncios en Twitter
Para poder medir y optimizar sus anuncios, es necesario contar con una implementación técnica: la etiqueta de sitio web. Hay dos tipos de etiquetas de sitio web. Puede elegir si desea medir sólo el número de conversiones o cada una de las interacciones que su grupo objetivo realiza en el sitio web.
En primer lugar, debe establecer un objetivo para sus anuncios. Puede ser el siguiente: notoriedad, compromiso, tráfico del sitio web, nuevos seguidores o instalaciones de la aplicación. También debes elegir el tipo de campaña según tu objetivo: clics en el sitio web, campaña de seguidores, campañas de tuits, instalaciones de aplicaciones y visualizaciones de vídeos.
Tweets Promocionados: Dos variantes. La primera opción es para aumentar el compromiso de un tuit que hayas publicado y que haya obtenido un alto compromiso. La segunda opción es potenciar una publicación para que sólo la vea el público objetivo al que te diriges. Realiza una encuesta, añade un GIF o promociona tu cuenta. Estos formatos son los que mejor funcionan con las campañas de engagement, alcance y seguidores.Una gran manera de conseguir que los seguidores potenciales te descubran. Obtenga más información aquí.
Apoyo a los anuncios de Twitter
Hay cinco niveles de acceso que puede conceder a otros usuarios, cada uno con un conjunto diferente de permisos. El nivel que concedas depende de lo que quieras que los otros usuarios puedan hacer dentro de tu cuenta de anuncios.
Nota: los administradores de cuentas y los gestores de anuncios no tienen la capacidad de redactar Tweets promocionados de forma predeterminada. Debes conceder este permiso a sus administradores por separado. Los analistas de campañas y los analistas orgánicos nunca pueden tener la capacidad de redactar Tweets promocionados.
Para cambiar entre cuentas de anuncios, haz clic en el nombre de la cuenta en la esquina superior derecha y haz clic en «Cambiar cuentas» en el menú desplegable. Aparecerá una pantalla que muestra todas las cuentas de publicidad a las que tienes acceso.
El permiso «Puede redactar Tweets promocionados» permite a un usuario conectado crear Tweets promocionados en la pestaña «Creativos» > «Tweets». Sólo los administradores de cuentas pueden conceder este permiso, y sólo se puede conceder a otros administradores de cuentas y de anuncios. Nunca se puede conceder el permiso de redacción de Tweets promocionados a los analistas de campañas, a los analistas orgánicos ni a los gestores de audiencias de los socios.