; ; Cómo ver stories si no tienes instagram | Hispano Digital

Cómo ver stories si no tienes instagram

Visor online de Instagram

Para atender a sus usuarios, Instagram introdujo la función de historias hace apenas unos años. Hoy en día las historias de Instagram se han vuelto más populares que el OG Snapchat. Las historias de Instagram son una gran función para compartir tu viaje con tus seguidores. Sin embargo, las historias son temporales y sólo duran 24 horas. Puedes ver las historias de tus seguidores en tu feed, pero también puedes ver las historias de las personas que no sigues en el feed de descubrimiento. La persona que ha publicado la historia puede ver quién ha visto la historia a través del visor de historias de Instagram.

Desde hace una década, Instagram ha crecido hasta convertirse en una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de mil millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram está evolucionando constantemente e introduciendo interesantes actualizaciones, un diseño intuitivo y locas funciones de monetización. Lo que empezó como una aplicación para editar y compartir fotos, se ha convertido en una herramienta de negocio online de lo más disparatada. Famosos, influencers, emprendedores y empresas multimillonarias utilizan Instagram para relacionarse directamente con su público objetivo y conseguir nuevos clientes.

Historia de Instagram ocultar vista

Si estás interesado en tener una cuenta de Instagram, o acabas de crear una pero no estás seguro de cómo usarla, estás de suerte. Aquí vamos a cubrir todos los aspectos básicos, para que puedas aprender por qué Instagram es la principal plataforma de medios sociales para el compromiso hoy en día.

Instagram es una plataforma de redes sociales que hace hincapié en compartir fotos y vídeos a través de su aplicación móvil. Puedes tomar, editar y publicar contenido visual tanto para seguidores como para no seguidores, siempre que tu cuenta sea pública. Los usuarios pueden interactuar con tu contenido a través de «me gusta», «comentarios», «compartir» y «guardar».

Desde entonces, Instagram ha puesto un mayor y más fuerte énfasis en el vídeo. Así que ya no se oye la frase «Hazlo por el ‘gramo». Sin embargo, apuesto a que pronto aparecerá una segunda versión de la frase. (¿Tal vez «Hazlo por el carrete»?)

Además, es una plataforma fenomenal para investigar lo que hacen otras marcas; por ejemplo, Nike utiliza la función de Instagram Stories para promover historias inspiradoras de atletas que no encontrarás en ningún otro sitio.

Al crear tu cuenta, querrás ajustar tus notificaciones para que sólo recibas la información que deseas. Por ejemplo, puedes elegir recibir notificaciones cuando recibas «me gusta» de todo el mundo, pero también puedes decidir recibir notificaciones sólo cuando recibas un «me gusta» de alguien a quien sigues. También puedes desactivar las notificaciones de «Me gusta».

Cómo ver instagram story sin que lo sepan

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde trabajó como editora en The Daily Tar Heel y escribió para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Anon insta stories

Al ver las Historias de Instagram, es importante tener en cuenta que el usuario que ha publicado la historia puede ver quién la ha visto. En general, esto no supone un problema, pero puede haber un momento en el que quieras ver las Historias de Instagram de alguien de forma discreta.  Hay algunas formas diferentes de ver las historias sin que el autor sepa que fuiste tú, aunque cada método tendrá diferentes grados de éxito.Cómo ver las Historias de Instagram de forma anónima

Utiliza una cuenta anónima de InstagramTal vez la mejor manera de ver las Historias de Instagram de alguien de forma anónima es utilizando una cuenta de Instagram que no sea automáticamente identificable como tú.  Si ya tienes otra cuenta configurada, es tan fácil como añadir la cuenta en Instagram y cambiar entre las dos cada vez que quieras ver las Historias de Instagram de alguien sin que lo sepa.

Activa el modo aviónEs posible ver las Historias de Instagram de alguien de forma anónima si te aseguras de que tu dispositivo móvil tiene activado el modo avión antes de tocarlas. Debido a que Instagram precarga automáticamente varias historias para permitir la visualización instantánea incluso cuando estás sin una conexión Wi-Fi o de datos fiable, teóricamente puedes ver una sin ser visto.