Con el smartwatch de xiaomi amazfit bit recibe whatsapp

Amazfit t-rex pro notificación de whatsapp

Hola a todos,Recientemente he comprado un Amazfit GTR 47mm; el dispositivo funciona bien excepto por las notificaciones de las aplicaciones.El principal problema es con las notificaciones de WhatsApp.Si recibes un solo mensaje, no hay problema y lo recibes en el smartwatch.Luego lo lees en el reloj, pero sigue sin ser leído en el smartphone. Después, si recibes otros mensajes en grupos o privados, sigues recibiendo el mensaje antiguo en el reloj y ese mensaje se duplica muchas veces como el número de otros mensajes recibidos en grupos o contactos.Es inutilizable.¿Es este un problema común en los dispositivos Amazfit?¿Hay alguna solución?Gracias14 comentarioscompartirinformar100% UpvotedIniciar sesión o registrarse para dejar un comentarioIniciar sesiónOrganizar por: mejor

Amazfit notificación de llamada de whatsapp

El smartwatch de la reconocida marca Xiaomi, Amazfit Bip, no sólo es de gran utilidad al poseer las funciones más requeridas en uno de este tipo, sino que además se encuentra entre los smartwatches más baratos del mercado actual.

Pero para disfrutar al máximo de todo lo que ofrece Amazfit Bip, es necesario configurarlo para que coincida con el que estás buscando. Y si es la primera vez que adquieres uno de esta marca, probablemente no sepas cómo hacerlo.

Lo primero que tienes que hacer si quieres vincular tu Amazfit Bip con una cuenta de WhatsApp, es vincular directamente el reloj con tu teléfono móvil. Y aunque es recomendable que el móvil sea de la misma marca que el smartwatch para evitar problemas de compatibilidad, puedes hacerlo con el dispositivo que mejor te funcione.

El siguiente paso es descargar una aplicación que sirva para conectar los dispositivos, como la oficial Xiaomi Amazfit Bip o Mi Fit, que cumplen las mismas funciones, desde la Apps Store o la plataforma Play Store, dependiendo del sistema operativo de tu dispositivo.

Amazfit bip u pro

Amazfit ha lanzado un nuevo smartwatch llamado Zepp E como parte de su serie Zepp en la India. El nuevo reloj viene con dos tipos de esfera y tamaños de pantalla y características interesantes como la pantalla siempre activa (AOD), un monitor de SpO2, y más por menos de 10.000 rupias. Aquí están los detalles.

El Amazfit Zepp E viene en esferas redondas y cuadradas con un diseño sin bisel curvado en 3D. El modelo Zepp E circular viene con una pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas con la funcionalidad AOD y una densidad de píxeles de 326ppi. El modelo Zepp E cuadrado, por su parte, tiene una pantalla AMOLED más grande de 1,65 pulgadas con AOD y una densidad de píxeles de 341ppi. También es compatible con las esferas de reloj personalizables.

El smartwatch viene con las funciones de salud habituales, como el seguimiento de la frecuencia cardíaca durante todo el día y la monitorización de SpO2. También viene con la monitorización del sueño con la capacidad de rastrear el sueño ligero, el sueño profundo, el movimiento ocular rápido (REM), y el tiempo de vigilia. También tendrá la capacidad de medir sus niveles de estrés.

El Zepp E viene con hasta 87 modos de deporte como correr al aire libre, cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo de interior elíptico, natación en piscina, escalada, trail running, esquí y estilo libre. Además, puedes controlar fácilmente los pasos dados, las calorías quemadas y mucho más. También puedes recibir notificaciones y recordatorios de la aplicación.

Cómo obtener textos en amazfit bip

El Amazfit Zepp E se encuentra en la franja de precios por debajo de las 10.000 rupias. Compite con el Realme Watch S Pro, el Mi Watch Revolve Active y otros en el mercado. Sigue leyendo para saber qué ofrece la última oferta de Amazfit fuera de la caja.

Como ya hemos mencionado, el Amazfit Zepp E viene en esferas circulares y cuadradas con un diseño sin bisel curvo 3D que cuenta con un panel AMOLED y una resolución HD. El de esfera circular ofrece una pantalla de 1,28 pulgadas con 326 ppi, mientras que el modelo cuadrado tiene una pantalla más grande de 1,65 pulgadas con 341 ppi. Ambas variantes cuentan con la función de pantalla siempre encendida y esferas de reloj personalizables.

En cuanto a la salud, el Amazfit Zepp E está equipado con un monitor de frecuencia cardíaca, un sensor de SpO2 y un rastreador de sueño. También puede detectar los niveles de estrés y cuenta con un sistema de evaluación de la salud PAI. El dispositivo wearable es compatible con 87 modos deportivos, incluidos 11 modos profesionales.

El Amazfit Zepp E incluye prácticas funciones como la visualización de notificaciones, la actualización del tiempo, el control de la reproducción de música, etc. Tanto el modelo circular como el cuadrado están respaldados por una unidad de batería de 188mAh que, según se afirma, ofrece una duración de la batería de 7 días con un uso típico.