Con escribiré un dm al twitter

Cómo abrir dm twitter

Otro uso de los DMs es compartir tweets que no quieras poner en tu timeline con un retweet. Puedes utilizar los DMs para compartir tuits con hasta 20 cuentas por separado o en grupo. Para ello, toca el icono de Compartir bajo un tuit y selecciona Enviar por Mensaje Directo.

En general, puedes enviar un DM a cualquier persona que te siga. Pero hay algunas excepciones. Si la persona no te sigue pero ha optado por recibir DMs de cualquiera, puedes enviarle un DM. O, si has intercambiado DMs con esa persona en el pasado, puedes enviarle un DM aunque no te siga. Además, si inicias un DM a más de una persona, cualquiera del grupo puede responder a todo el grupo, incluso si los miembros del grupo no se siguen entre sí.

Mensaje directo de intención en Twitter

Al animar a los quejosos a que envíen un mensaje directo y al atender a las personas que tuitean sus quejas, puedes controlar el daño causado a tu marca y mostrar a los demás usuarios que te tomas en serio la satisfacción del cliente. Llevar una queja a una conversación privada desescalará la frustración, haciendo que el cliente se sienta escuchado y limitando las posibles consecuencias.

Paso 2: Se le presentará una lista de todas las conversaciones en el lado izquierdo. Al seleccionar una conversación, aparecerá una vista previa detallada en el centro, y los detalles de la conversación a la derecha. En la parte inferior de la sección de vista previa, encontrarás la sección de respuestas.

Si hay varias personas involucradas en la conversación, también puedes etiquetar a las personas que deseas responder en una conversación. Sólo tienes que hacer clic en la barra “Responder a” y seleccionar o anular la selección de los usuarios implicados en el hilo de conversación.

Si tu marca recibe un gran volumen de quejas de clientes a diario, considera la posibilidad de crear un gestor independiente sólo para el servicio de asistencia. Esto facilitará que tus clientes lleguen a las personas adecuadas para resolver sus problemas. Tener un gestor de soporte también comunica a sus clientes que su marca se preocupa por el servicio al cliente y quiere que se le contacte.

Twitter qué es un dm

Hay muchos usos para las campañas de DM, especialmente ahora que el envío de DMs con contenido multimedia a escala es una opción. Si no has utilizado las campañas de mensajes directos, o has pensado que una campaña podría haber funcionado mejor, te traemos una colección de casos de uso y ejemplos de cómo otras marcas las han utilizado para lograr el éxito en sus actividades de marketing.

Una vez que hayas identificado a tus principales influenciadores, comienza la conversación para involucrarlos en el lanzamiento. Se puede comunicar mucho más en un DM que en un Tweet, y además, con una buena personalización y segmentación, nuestros clientes ven regularmente tasas de respuesta que superan al correo electrónico.

Identifica a los seguidores que forman parte de un público objetivo clave y crea una campaña de DM para ofrecer códigos de descuento para el producto que estás lanzando. Por otro lado, si tienes una fecha concreta en mente, los DMs son la forma perfecta de organizar un “thunderclap”, en el que todo el mundo tuitea sobre la campaña al mismo tiempo.

Puedes informarles de que su participación ha sido registrada, anunciar las diferentes fases del concurso, los plazos y fechas clave, cuál es el resultado final o quiénes son los ganadores… Y, por supuesto, puedes darles las gracias por participar. Acuérdate de crear una campaña de seguimiento y de construir la audiencia con todos los que se han apuntado a tu concurso para darles a conocer e invitarles a participar la próxima vez que organices un nuevo concurso.

Significado de Dm

Independientemente de la configuración de privacidad de tus Tweets (es decir, si tus Tweets están protegidos o no), tu cuenta podrá recibir Mensajes Directos de cualquier persona si habilitas la opción de Recibir Mensajes Directos de cualquier persona.

Si envías Mensajes Directos duplicados a varias cuentas (incluyendo el envío del mismo enlace a varias cuentas), esto puede ser reportado como actividad de spam y puede resultar en que no puedas enviar un Mensaje Directo por un corto tiempo. Es posible que tengas que esperar al menos 30 minutos sin ningún intento de enviar un Mensaje Directo antes de poder volver a hacerlo.

Las empresas y los desarrolladores tienen la opción de mostrarte un mensaje de bienvenida cuando entras en una nueva conversación de Mensaje Directo, que puede incluir indicaciones de respuesta rápida con instrucciones específicas para ayudar a agilizar tu comunicación. El mensaje de bienvenida que ves puede estar adaptado a ti, incluso en función de cómo hayas entrado en la conversación. Por ejemplo, si hace clic o toca un enlace o botón en un Tweet para ir a Mensajes Directos, puede ver un mensaje de bienvenida personalizado para continuar el tema o la conversación.