Proporción de fotos en Instagram
Cuando se trata de los aspectos técnicos de la fotografía y su cámara, hay muchas pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia. Una de esas cosas es la relación de aspecto para la fotografía. Pero, ¿cómo puedes saber qué relación de aspecto es la adecuada para usar en tu cámara?
Empecemos por definir la relación de aspecto. La relación de aspecto es algo que se les enseña a muchos fotógrafos, pero no muchos pueden saber cómo expresarlo con palabras. La relación de aspecto describe la relación entre las imágenes y la altura con dos números separados por dos puntos. Hay muchas relaciones de aspecto de uso común que pueden ayudar a servir estética y técnicamente a una imagen.
La relación de aspecto original es importante tanto por razones técnicas como estéticas. La relación proporcional entre la anchura y la altura marca la diferencia en la presentación final. La relación de aspecto también marca la diferencia según el formato en el que se muestren las imágenes. Si prestas atención a la relación de aspecto que utilizas en tu cámara, en lugar de recortar a mano alzada, conseguirás que tus imágenes sean coherentes.
Tallas de Instagram
Atrás quedaron los días en que los usuarios de Instagram se limitaban a publicar sus fotos sólo en forma de cuadrados recortados. A medida que la popular aplicación de redes sociales ha ido ampliando su plataforma, también ha aumentado el tamaño de las fotos. Todavía puedes publicar en el clásico recorte cuadrado, pero también puedes publicar contenido casi completo en formato vertical y horizontal.
Aunque las posibilidades son mayores que nunca con el Instagram actual, todavía hay restricciones en el tamaño de las fotos. Y si no estás seguro de la proporción de recorte o de cómo evitar que Instagram publique imágenes de menor calidad, no te preocupes. Te tenemos cubierto.
A menos que estés capturando y publicando contenido directamente con la cámara de la aplicación, es útil entender los diferentes requisitos de tamaño de Instagram. Una buena cosa a tener en cuenta es que no son idénticos en todos los casos; hay diferentes requisitos para diferentes formatos de publicación, y el primero que vamos a repasar es Stories.
Para subir una foto desde tu Camera Roll, debe ser de 1080 píxeles por 1920 píxeles. Si no estás familiarizado con estas dimensiones, eso significa que tu contenido tendrá que ser de 1080 píxeles de ancho por 1920 píxeles de alto, lo que le da una relación de aspecto de 9:16 («relación de aspecto» es un término que se refiere a la relación entre el ancho y el alto de una foto). Estas restricciones también significan que el tamaño máximo en términos de megabytes (o MB) es de 30MB.
Resolución de Instagram
Después de un montón de años en los que sólo había imágenes y vídeos cuadrados estándar, Instagram abrió su plataforma para permitir orientaciones de retrato y paisaje. ¿Qué? Así es. La vida se ha vuelto un poco más dulce. ¡Estos nuevos tamaños de Instagram son un gran negocio!
Mientras que la mayoría de los usuarios no se preocupan por el tamaño de sus fotos en Instagram, para aquellos de nosotros que usamos las redes sociales para hacer crecer nuestro negocio o marca, esto hace que la reutilización del contenido sea mucho más fácil. Además, la variedad añadida hace que Instagram sea mucho más interesante, más atractiva y más competitiva que otras plataformas que utilizamos.
En primer lugar, estoy personalmente entusiasmado con esta novedad. En el pasado, me he sentido constreñido por las limitaciones de la opción cuadrada estándar y este cambio afectará a la forma en que yo personalmente uso Instagram.
Como he hecho constantemente en el pasado con mis plantillas de imágenes de medios sociales, me he adelantado y he creado una plantilla para aquellos de nosotros que buscan crear gráficos personalizados para Instagram. ¡Siéntase libre de añadir su correo electrónico a continuación y puede descargar mis plantillas de forma gratuita!
Tamaño de las fotos de Instagram
Instagram es una potencia.Este titán de las redes sociales tiene más de mil millones de usuarios activos mensuales.Además, las Historias de Instagram son un gran éxito.De hecho, las Historias de Instagram crecieron hasta los 500 millones de usuarios activos diarios en un par de años desde su lanzamiento, y ahora tiene más usuarios que su rival Snapchat Stories.
Si subes una imagen o un vídeo de tu rollo de cámara que no se ajusta a estas dimensiones de las Historias de Instagram, el contenido se recortará y se perderán algunos de sus elementos visuales. O bien, Instagram ampliará tu contenido, lo que dará lugar a una mala calidad.
Aunque puedes usar la cámara y el editor de Instagram para crear contenido dentro de la aplicación de Instagram, también puedes crear contenido en un editor visual profesional y luego subirlo desde el rollo de la cámara de tu teléfono.
Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos grandes porque contienen más píxeles. Estos pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo y tardan más en subirse que los archivos de menor definición.
El cambio a 1080p proporcionará la máxima calidad, pero si un vídeo tarda mucho en almacenarse en el búfer, a menudo es más fácil bajar a 720p. Esto se sigue considerando alta definición, pero con menos píxeles de los que preocuparse, el vídeo se cargará más rápido.