; ; Cuánto tarda twitter | Hispano Digital

Cuánto tarda twitter

Informe de Twitter

Tus seguidores leen tus Tweets. Si tus Tweets son públicos, cualquiera que realice una búsqueda de una palabra clave en tu Tweet podrá ver ese mensaje. Tus Tweets son públicos por defecto; si no quieres que personas que no conoces lean tus actualizaciones, protege tus Tweets para aprobar a tus seguidores y mantener tus actualizaciones fuera de las búsquedas.

Después de hacer clic o tocar el botón «Seguir» en el perfil de alguien, lo estarás siguiendo. Para ver la lista de personas a las que sigues, haz clic en el enlace «Seguir» en tu página de perfil o en la barra lateral de tu página de inicio.

Una respuesta es un mensaje público enviado independientemente del seguimiento. Cualquiera puede verlo (si tus Tweets son públicos). Un Mensaje Directo es un mensaje privado, y sólo puede ser visto por el remitente y los destinatarios.

Reactivación de la cuenta suspendida de Twitter

Seguridad de la cuenta en peligro: Si sospechamos que una cuenta ha sido hackeada o comprometida, podemos suspenderla hasta que pueda ser asegurada y restaurada al propietario de la cuenta con el fin de reducir la actividad potencialmente maliciosa causada por el compromiso.

¿Ves un mensaje de que tu cuenta está bloqueada? Su cuenta también puede ser inhabilitada temporalmente en respuesta a informes de comportamiento spam o abusivo. Por ejemplo, es posible que se te impida twittear desde tu cuenta durante un periodo de tiempo determinado o que se te pida que verifiques cierta información sobre ti antes de continuar. Obtenga ayuda para desbloquear su cuenta.

Presenta un recurso y es posible que podamos desbloquear tu cuenta. Si no puedes desbloquear tu cuenta siguiendo las instrucciones anteriores y crees que hemos cometido un error al suspender o bloquear tu cuenta, puedes apelar. En primer lugar, inicie sesión en la cuenta suspendida. A continuación, abra una nueva pestaña del navegador y presente un recurso.

Abuso en Twitter

Estos límites incluyen las acciones desde todos los dispositivos, incluyendo web, móvil, teléfono, API, etc. Las solicitudes de la API de todas las aplicaciones de terceros se comparan con el límite de la API por hora. Por lo tanto, las personas que utilizan varias aplicaciones de terceros con su cuenta alcanzarán el límite de la API más rápidamente.

Si alcanzas el límite, te avisaremos con un mensaje de error que te indicará qué límite has alcanzado. En el caso de los límites basados en el tiempo (como los mensajes directos, los tweets, los cambios en la dirección de correo electrónico de la cuenta y los límites de solicitud de la API), podrás volver a intentarlo una vez transcurrido el límite de tiempo.

El límite de Tweets de 2.400 actualizaciones al día se divide en intervalos de media hora. Si alcanzas el límite de actualizaciones/tweets de tu cuenta, inténtalo de nuevo en unas horas después de que haya transcurrido el periodo límite.

Cuenta de Twitter suspendida sin motivo

No tengas miedo de pensar de forma diferente para participar en conversaciones sobre trending topics. Recuerda que el tema no tiene por qué estar directamente relacionado con tus productos y servicios. Puede ser algo relevante para lo que representa tu marca o simplemente algo divertido y extravagante sobre lo que puedes crear contenido.

A2: Definitivamente no. Creo que se utilizan más formalmente en el B2B, pero los clientes de cualquier sector pueden beneficiarse de ver cómo un producto o servicio puede ayudar a resolver puntos de dolor en sus vidas. Los estudios de casos (¿tal vez deberíamos llamarlos historias de casos?) hacen que las cosas sean más relacionables. #sproutchat

Las plantillas gráficas son fáciles de configurar con la ayuda de todas las grandes herramientas de diseño que existen como Canva o Adobe Spark. Elige una plantilla para las citas y quédate con ella. Si organizas muchos eventos, crea una plantilla específica para promocionar el evento.

Por ejemplo, después de escuchar todos los elogios que ha recibido Wendy’s por sus respuestas ingeniosas y atrevidas, puede que te sientas motivado a adoptar un personaje similar. Pero si esa no es la personalidad de tu marca, no deberías sentirte obligado a cambiar por completo tu estrategia para adaptarte a la tendencia actual.