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De 0 a 100 con facebook advertising

Wordstream

Conclusiones: El cumplimiento del requisito del código de marketing de la industria para los controles de restricción de edad es inconsistente entre las mayores empresas de alcohol que operan en Australia. El sistema de regulación gestionado por la industria no está impidiendo el acceso de los niños al contenido del alcohol en las redes sociales.

Se estima que el consumo de alcohol es un factor que contribuye a más de 4.000 muertes al año en Australia.1 La Organización Mundial de la Salud recomienda la aplicación de amplias restricciones a la publicidad del alcohol como una intervención rentable para reducir el consumo nocivo de alcohol.2 Se ha establecido que existe una relación causal entre la exposición a la publicidad del alcohol y el consumo de alcohol entre los jóvenes.3

La publicidad digital ha presentado nuevas oportunidades para que los comercializadores de alcohol amplíen su alcance, incluso a través de las redes sociales. La publicidad digital ofrece a los anunciantes ventajas que no existen en los medios tradicionales, como la capacidad de recopilar y utilizar datos y algoritmos para dirigirse con precisión a los consumidores, y complementos de venta y distribución que llevan a los usuarios directamente a las tiendas en línea.4 En lugar de limitarse a exponer a la gente a una marca, la publicidad en las redes sociales permite el compromiso y la interacción con las actividades de marketing.5 Mediante el uso de tácticas de marketing como los anuncios patrocinados muy específicos, los vídeos de duración limitada y los influenciadores de las redes sociales, una parte importante del marketing digital del alcohol es «oscuro», ya que sólo es visible para el público objetivo y no está abierto al escrutinio público.4 La falta de transparencia en cuanto a quiénes son los destinatarios de los comercializadores de alcohol, así como la medida en que las plataformas digitales dominantes utilizan el seguimiento en línea para recopilar datos de los consumidores6 , plantea preguntas sobre lo que los niños y los jóvenes pueden estar viendo en línea. Los datos sugieren que la participación en el marketing digital del alcohol está asociada a un mayor consumo de alcohol y a comportamientos de riesgo5.

Métrica única facebook

Entre 2017 y 2021, los costes de publicidad han aumentado significativamente. Ahora deberías estar preparado para pagar hasta 3 dólares por clic de anuncio. (Aunque algunos anuncios para públicos amplios siguen ofreciendo un CPC de 0,20 dólares, incluso en Estados Unidos).

Por lo general, las campañas con audiencias amplias optimizadas para el alcance (campañas de conocimiento de la marca o de tráfico) tienen un coste menor por cada 1.000 impresiones. Las campañas optimizadas para la conversión hacen que sea más caro llegar a su audiencia, pero la calidad y el compromiso de la audiencia también son mucho mayores.

«Su elección de optimización nos indica qué valorar al entregar su anuncio. Por ejemplo, puede decirnos que mostremos su anuncio a las personas de su público objetivo con más probabilidades de hacer clic en un enlace a su sitio web (optimización para clics en enlaces) o que lo mostremos tantas veces como sea posible (optimización para impresiones).»

«Sin el pacing, el conjunto de anuncios gastaría todo el presupuesto al principio del día en anuncios más caros y perdería las mejores oportunidades al final del día. El algoritmo de Pacing aprende la puja óptima con el tiempo».

El anuncio se activó en Facebook

«En base a esta revisión, es posible que no se muestren los anuncios con un mayor porcentaje de texto de imagen. Ten en cuenta que pueden aplicarse excepciones a determinadas imágenes de anuncios. Por ejemplo, se aplican excepciones a las portadas de libros, las portadas de álbumes y las imágenes de productos».

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Puntos de referencia de la publicidad en Facebook

El ROAS es esencial para evaluar cuantitativamente el rendimiento de las campañas publicitarias y su contribución a los resultados de una tienda online. En combinación con el valor de vida del cliente, los datos del ROAS de todas las campañas informan sobre los presupuestos futuros, la estrategia y la dirección general de marketing. Al controlar cuidadosamente el ROAS, las empresas de comercio electrónico pueden tomar decisiones informadas sobre dónde invertir su dinero en publicidad y cómo pueden ser más eficientes.

Un ROAS aceptable está influenciado por los márgenes de beneficio, los gastos operativos y la salud general del negocio. Aunque no hay una respuesta «correcta», un punto de referencia común del ROAS es una relación de 4:1: 4 dólares de ingresos por 1 dólar de gasto publicitario. Las empresas emergentes con problemas de liquidez pueden necesitar márgenes más altos, mientras que las tiendas online comprometidas con el crecimiento pueden permitirse costes publicitarios más elevados.