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Hablé hoy con Stephen Spicer, el fundador de Spicer Capital, que tiene una gran experiencia en el espacio de inversión. Stephen es un planificador financiero certificado, un planificador de patrimonio acreditado, y un suscriptor de vida colegiado, que tiene su serie 6, 7, y 63 designaciones, un BSBA en Finanzas / Inversiones, y ahora más de 9 años de experiencia como profesional en ejercicio. Stephen también colocó su primera operación en el mercado a la edad de 12 años (con un poco de ayuda de su madre), lo que demuestra que le ha apasionado su trabajo durante toda su vida. Stephen, además de ser propietario de Spicer Capital, su empresa de asesoramiento financiero, también gestiona un fideicomiso multimillonario, posee 15 unidades de alquiler y es autor del libro “Deja de invertir como te dicen”.

Como ya pueden ver, Stephen es un verdadero profesional que tiene una gran experiencia, por lo que fue un verdadero honor poder hablar con él para el episodio 009 de The Joe Money Podcast. ¡Realmente esperamos que disfruten de este episodio, y si lo hacen, asegúrense de dejarnos una calificación y reseña en Apple Podcasts para ayudar a que el podcast crezca!

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¿Cómo conseguir más seguidores en Instagram? Este es uno de los mayores retos para los profesionales del marketing. Buscando respuestas sobre cómo hacer crecer los seguidores, analizamos las recomendaciones de las guías de Instagram y descubrimos la receta del éxito. Sigue estos pasos para acelerar tu crecimiento en Instagram y atraer más seguidores.

En definitiva, no importa cuántos nuevos seguidores tenga tu cuenta de la aplicación de Instagram si tus publicaciones no atraen a usuarios comprometidos. Lo ideal es que las personas que siguen tu página visiten tu sitio web, compren tus productos o servicios y los defiendan en la comunidad de Instagram.

Estos resultados se pueden alcanzar si haces crecer tus seguidores de Instagram de forma orgánica. En este artículo, no encontrarás medios inescrupulosos para conseguir más seguidores mediante el uso de bots o la compra de seguidores.

Aclarando estos puntos, puedes especificar tu estilo visual y de texto, crear hashtags de marca, preparar y programar una publicación en Instagram a través de herramientas específicas. Esto puede animarte a ser consistente a la hora de publicar en Instagram, algo que los usuarios agradecerán.

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Lo que también es interesante es cómo SkinnyMe Tea ha creado una página de concurso especial para que sus seguidores se inscriban en ella. Aunque esto no es necesario para su concurso de Instagram, es una forma muy inteligente de hacer un seguimiento de la salud de su embudo de ventas de Instagram al comprobar cuántas personas hacen clic en su enlace y reunir más suscriptores para su lista de correo electrónico.A continuación, fíjate en cómo Drop Bottle añade llamadas a la acción adicionales en el pie de su publicación: “Entra tantas veces como quieras” y “Regram para obtener puntos extra”. Esto empuja a los seguidores a ir más allá de etiquetar a sus amigos y da preferencia a los que promueven su competencia.

Más allá de los cupones y las ventas, piensa de forma creativa en cómo puedes ayudar a tus seguidores de Instagram.Schiller Fitness ofrece un imán de clientes potenciales muy sencillo al recordar a los seguidores que es el último día para inscribirse en su programa de pérdida de grasa de verano. Fíjate en cómo el pie de foto lleva a la gente al enlace de la biografía, y cómo esta publicación utiliza tantos hashtags como sea posible para conseguir aún más exposición.Athletes Insight aprovecha su blog como imán de clientes potenciales. Si produces contenido con regularidad, promueve las publicaciones de tu blog en Instagram para aumentar su exposición y llevar a la gente a tu sitio.