; ; De cuanto tiempo se pueden subir videos a instagram | Hispano Digital

De cuanto tiempo se pueden subir videos a instagram

Duración del vídeo de Instagram 2022

Si tienes una cuenta de Instagram, lo más probable es que hayas utilizado la plataforma de redes sociales para publicar bonitos selfies, fotos de vacaciones y adorables fotos de tu perro o gato.  Sin embargo, Instagram no es sólo para imágenes estáticas: el servicio también permite subir vídeos, lo que permite a los usuarios compartir aún más de sus vidas con sus seguidores.  Si nunca has publicado vídeos en Instagram, o simplemente tienes curiosidad por saber cuáles son las limitaciones de esta función, puede que te interese saber qué duración pueden tener los vídeos que subes.  La respuesta no es tan sencilla. Básicamente, varía en función de dónde subas tus vídeos en la plataforma de Instagram. Esto es lo que debes saber.  Cuánto pueden durar los vídeos de Instagram

Vídeos de Instagram en una publicación normal Si quieres subir un vídeo al feed de tu cuenta de Instagram, es decir, que aparezca como una foto normal en tu perfil de Instagram, debes elegir un vídeo para subir (o grabar uno) que dure menos de 60 segundos.  Puedes subir un vídeo que dure más de 60 segundos, pero como los vídeos en tu feed de Instagram sólo pueden durar un minuto, tendrás que seleccionar la parte de 60 segundos del vídeo que quieres publicar.

Vídeo de Instagram de más de 1 minuto

Instagram es una excelente herramienta para que las empresas lleguen a sus clientes con contenidos llamativos que creen una conexión emocional. Al mismo tiempo, ofrece a los usuarios una plataforma para compartir sus experiencias más emocionantes con amigos, familiares y seguidores mediante imágenes y vídeos. Entonces, ¿cuánto pueden durar los vídeos de Instagram?

Los límites de tiempo son los mismos tanto si grabas el vídeo directamente desde la cámara de la aplicación de Instagram como si subes un vídeo desde tu dispositivo inteligente. Por ejemplo, si grabas un vídeo o un Reel de dos minutos de duración, Instagram solo muestra los primeros sesenta segundos en tu feed. Lo mismo ocurre incluso si haces un Instagram Live o Instagram Video disponible en tu feed. Para aprovechar al máximo esos sesenta segundos, aquí tienes algunos consejos para asegurarte de que tus vídeos llegan al corte:

Puede que los vídeos cortos y dulces no sean el único secreto del éxito en Instagram. Sin embargo, 15-60 segundos de contenido pueden crear un gran impacto para tu negocio. Para que te hagas una idea de cómo hacer vídeos potentes y concisos, practica primero limitándote a quince o treinta segundos.

Vídeos largos en instagram

Si quieres seleccionar un vídeo de tu dispositivo de más de 60 segundos para publicarlo en Instagram, pero prefieres incluir partes más cercanas a la mitad o al final del vídeo (en lugar de los primeros 60 segundos, que Instagram toma por defecto y no te permite personalizar), recorta el vídeo antes de subirlo a Instagram.

Los vídeos publicados en tus historias aparecen en los feeds de inicio de tus seguidores en forma de burbuja de tu foto de perfil, situada en el menú horizontal de historias de la parte superior. Puedes publicar una historia de vídeo deslizando el dedo hacia la derecha desde la página de inicio o tocando el icono de tu perfil en la parte superior de la página de inicio.

Los vídeos publicados en tus historias pueden durar hasta 15 segundos (sin especificar la duración mínima). Si tu vídeo es más largo, divídelo en varias secciones de 15 segundos. Los vídeos en directo pueden durar hasta una hora.

Para que los vídeos publicados en tus historias duren más tiempo, añádelos a tus Destacados, que los fija en la parte superior de tu perfil hasta que decidas quitarlos. Accede a tu perfil, pulsa «Destacados», pulsa el botón del signo más (+) y selecciona la historia que quieras destacar. Las historias destacadas desaparecen de los feeds de tus seguidores después de 24 horas, pero cualquiera que visite tu perfil puede tocarlas en la parte superior de tu perfil para verlas.

Igtv 2022

¿Buscas una guía de tamaños de vídeos de Instagram? Esta incluye todo lo que necesitas saber. Cubriremos las dimensiones de los vídeos de Instagram, las relaciones de aspecto y el tamaño máximo de los archivos. También veremos los Reeles, las Historias de Instagram, los vídeos de IGTV, las especificaciones de los formatos de vídeo y por qué debes tener en cuenta la alineación de los elementos de vídeo para producir vídeos profesionales de Instagram. Esta guía de tamaños de vídeo de Instagram no estaría completa sin introducir herramientas para crear y editar vídeos de Instagram, y esta entrada del blog incluye una colección de 6 aplicaciones gratuitas y premium que puedes utilizar para crear contenidos increíbles.La guía completa de tamaños de vídeo de Instagram para 2022 (+6 herramientas de vídeo que debes probar):