Presumir de relación en las redes sociales
Es muy posible que aunque el calor esté ardiendo ahora mismo, dentro de unos meses las cosas no parezcan tan perfectas con esta persona. Seamos sinceros: Todo está caliente a las dos semanas. En lugar de precipitarte y publicar fotos de besos, paseos en bicicleta, excursiones y recogida de manzanas en todas tus cuentas de redes sociales, tómate un respiro.Dale tres meses y comprueba si sigues queriendo publicar esos vergonzosos selfies. Si esta relación va a durar, esos primeros meses pasarán volando.
Si estás en un evento y te haces unas cuantas fotos, seguro que está bien publicar una o dos. Quieres recordar ese estreno tan chulo y a las personas que estaban allí contigo. Ese es el propósito de las redes sociales en primer lugar.
Sobre todo, no uno al que has decidido llamar “Días de la Bahía” o algo igual de horrendo. Nadie quiere hacer clic en 98 versiones de la misma foto, del mismo día, en diferentes ángulos. Por favor, no.
No sé por qué publicas una foto con tu anillo de compromiso junto a un montón de objetos inanimados, pero para. No necesito ver tu anillo encajado en el fondo de una taza de té vacía sin ninguna razón.
Por qué no deberías publicar tu estado civil en Facebook
En una encuesta realizada a más de 2.000 ciudadanos británicos que mantienen actualmente una relación, sólo el 10 por ciento de los que publican imágenes suyas y de su pareja en las redes sociales describieron el estado de su pareja como “muy feliz”. Casi la mitad -el 46 por ciento- de los encuestados que no publican este tipo de posts dijeron que su relación era, de hecho, muy feliz.
Realizada por Shotkit, una comunidad virtual de fotógrafos, la encuesta encuestó a personas de entre 18 y 50 años y les pidió que “clasificaran su relación en lo que respecta a la intimidad, la comunicación y la confianza, así como la cantidad de “contenido de pareja” que comparten en línea”. Casi tres cuartas partes de los encuestados que definieron sus relaciones como “muy felices” o “felices” dijeron que “nunca” publican contenidos de pareja. De las personas que comparten regularmente este tipo de posts, el 42% dijo que su relación es “muy infeliz” – el énfasis es mío.
“Quizás el dicho ‘demasiado de algo bueno’ sea cierto en este caso”, dijo el fundador de Shotkit, Mark Condon, en un comunicado sobre los resultados. “Esperábamos que hubiera algunas disparidades con la encuesta, pero no sabíamos hasta qué punto podía influir en las relaciones”.
Presumir de relación en las citas de las redes sociales
Estas chicas dijeron que se sentían cómodas con sus parejas y querían compartir su felicidad con sus amigos. También dijeron que era una forma cómoda de contarles a sus amigos y familiares sobre su nueva pareja.
Los chicos de esta categoría no se sentían tan caritativos. Declararon sus relaciones por razones de seguridad, diciendo que así evitaban que sus parejas coquetearan con otras personas y que los demás coquetearan con sus parejas.
La mayoría de las chicas razonaban que cambiar el estado de la relación era arriesgado porque siempre existe la posibilidad de romper. Incluso si están comprometidas, podrían pasar de “en una relación” a “soltera” en cualquier momento y la gente podría empezar a inventar historias sobre el motivo de la ruptura.
“Cambiar el estado de la relación presionará indirectamente a las dos partes que están en ella. Se sentirán como si estuvieran en exhibición, especialmente si hay ciertas expectativas de la familia y los amigos cercanos.” AK ♂
Los chicos de esta sección dijeron que no les importaba, pero que cambiaban su estado para dar a sus novias una sensación de seguridad. También insistieron en que estaban lo suficientemente seguros de su relación como para que sus amigos y familiares lo supieran.
No cambiar el estado de la relación en facebook
#3 Eres de los que sienten el amor por medio de demostraciones públicas. Hay muchas formas diferentes de amor para dar y recibir. Usted puede ser el tipo de persona que se siente atendido por los cumplidos o el tipo que ama el afecto físico.
#2 La medida de sus sentimientos debe demostrarse en persona. Es realmente poco saludable adquirir el hábito de medir el afecto de tu pareja en base a sus interacciones en las redes sociales contigo. No es nada bueno.
Entonces, ¿qué sentido tiene el estado? Realmente no hay ninguna diferencia en tu relación si lo tienes ahí o no. La gente sabrá que estás con alguien basándose en el hecho de que te ven con él. [Lee: Cómo demostrar que amas a alguien de la manera correcta]
Son muy pocas las personas que ven, comentan o les gusta el cambio de tu estado sentimental. Preocuparte por ello sólo traerá negatividad a tu relación. Por lo tanto, no debería importar. [Lee: 13 pistas que te dirán si está soltera o tomada]