; Es bueno mencionar pagina en facebook | Hispano Digital

Es bueno mencionar pagina en facebook

Grupo de etiquetas en Facebook

Salone Monet es una marca de calzado que tiene un montón de buenas imágenes en su página. Sobre todo, la foto de portada muestra los tipos de zapatos que vende, y aún más, la imagen refleja la misión del fundador: Crear «zapatos de color nude que combinen contigo y con todos tus conjuntos favoritos». También incluye una pestaña «Shop» donde se puede empezar a navegar por los zapatos de la marca.

La gente de Dang Foods tiene el reto único de tener que encontrar un número infinito de formas de presentar una pequeña colección de productos para que su contenido en las redes sociales se mantenga fresco e interesante. ¿La clave de su éxito? Una gran variedad de contenidos visuales interesantes.

McBride Sisters es una marca de vinos y licores que saluda inmediatamente a los usuarios con su línea de vinos Black Girl Magic en la foto de portada. De este modo, atrae inmediatamente a sus clientes y muestra su compromiso de representar a las voces excluidas del sector.

Aunque la mayoría de las veces comparte noticias de la empresa en lugar de consejos centrados en los clientes, logra el equilibrio adecuado al compartir únicamente lo que le interesa a su base de clientes. Por ejemplo, en el siguiente post, la empresa comparte un próximo evento. Si eres un fan de Patti LaBelle y un amante del vino, te sentirás obligado a asistir, aunque no tengas pensado comprar una botella de vino de McBride Sisters.

No se puede etiquetar en Facebook

Cuando etiquetas a una empresa o persona, ésta recibe una notificación. Algunas personas o páginas incluso cambian su configuración para publicar automáticamente las publicaciones etiquetadas en su página. Mientras que otros tienen la opción de elegir si quieren o no desvelar lo que hay debajo de sus etiquetas (nota para uno mismo, nunca te hagas «amigo» de tu jefe, o vecino, o predicador, o…).

Las etiquetas en los títulos de las publicaciones aparecerán en la línea de tiempo de una persona si están activadas en su configuración. A menos que tengan esta opción activada, recibirán una notificación cuando les etiquetes y podrán decidir si lo comparten en su línea de tiempo.

R: La mejor manera de utilizar las etiquetas es pensar en ellas como una forma de iniciar una conversación con tus seguidores. Al etiquetar a una empresa, ofreces a tus seguidores la oportunidad de relacionarse con tu marca.

Las publicaciones que etiquetan a una empresa no deben ser de naturaleza promocional. Intenta etiquetar a las empresas cuando les pidas consejos o recomendaciones. Por ejemplo, «¿Cuál es tu restaurante italiano favorito en la ciudad?» en lugar de «Ven a visitar mi nuevo restaurante italiano».

El etiquetado de empresas en Facebook no funciona

A continuación, elige una foto para subir como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona «Acerca de». Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Cómo mencionar mi página en facebook

El etiquetado de @ tiene dos componentes principales: 1) tu publicación original tiene hipervínculos a los perfiles/páginas que has etiquetado, como se muestra en la siguiente captura de pantalla, y 2) tu publicación en su totalidad también se publica automáticamente en el muro de cualquier amigo/página que hayas etiquetado. Esta última función tiene importantes ramificaciones de etiqueta que analizaré más adelante en esta entrada del blog.

Además, cuando etiquetas a tus amigos, ellos reciben una notificación de la etiqueta y recibirán más notificaciones cada vez que alguien comente esa publicación. (Las notificaciones por correo electrónico se pueden desactivar en la sección de notificaciones. Ve a Cuenta > Configuración de la cuenta > Notificaciones).

Para hacer una etiqueta, en el campo de actualización de estado (editor), escribe el símbolo «@» y luego comienza a escribir el nombre de la persona/página, etc., que deseas etiquetar. Verás una selección de opciones en un menú desplegable (ver imagen abajo) – haz clic en la persona/página que quieres etiquetar. La persona/página aparecerá inmediatamente en tu publicación, resaltada en gris. Cuando publiques la entrada, el nombre de la persona/página se convertirá en un hipervínculo.