Es bueno usar la barra baja en twitter

Twitter todo

Esto significa que tu cuenta original aparecerá mucho más abajo en los resultados de la búsqueda. Sin embargo, la gente suele abrir los resultados iniciales y asumir que todos los demás resultados de la búsqueda son cuentas de spam. Esto hace que a tu público le resulte difícil y lento encontrarte.

Si alguien te menciona en sus tweets, debería poder hacerlo utilizando el mínimo de caracteres para poder utilizar el máximo de caracteres para elaborar sus tweets. Utilizar un nombre de usuario largo reducirá los caracteres necesarios para el mensaje real.

Esto se debe a que las diferentes grafías pueden confundir fácilmente a tus seguidores, dificultando la detección de tu perfil. Y para evitar más confusiones, se debe utilizar el mismo nombre de marca como nombre de usuario de otras plataformas de medios sociales.

Puedes añadir términos relacionados con tu trabajo o servicio junto con el nombre real de tu marca para que su propósito sea visible para tu audiencia. De este modo, su público podrá encontrar fácilmente su perfil cuando los usuarios busquen el mismo servicio.

No soy de Twitter

Busca hashtags que sean tendencia para encontrar tweets interesantes y responde con comentarios atentos. Esto podría inspirar a la gente a consultar tu perfil. Además, es más probable que te sigan cuando te vean retuitear o responder a otros.

Contenido perenne Todo lo contrario de los tweets que son tendencia, que son efímeros, el contenido perenne es siempre popular y relevante, independientemente de cuándo se haya publicado y visto. Cuando alguien entra en tu perfil, este tipo de contenido debe ser siempre interesante y relevante.

Noticias Tuitear o comentar noticias es una forma eficaz de impulsar el contenido sin tener que pensar demasiado en la originalidad. Es una buena manera de mostrar que tienes opiniones sobre ciertos temas y demostrarás que tienes un gran interés en determinados acontecimientos.

Contenido para tus seguidores Puedes seguir todas las reglas de creación de tweets, pero si no están relacionados con lo que les interesa a tus seguidores, lo más probable es que no tengan un buen rendimiento en términos de participación. Fíjate en el tipo de contenido que producen tus seguidores y trata de aportar algo a tu manera. Si tus seguidores son aficionados al cine y a la televisión, por ejemplo, intenta tuitear sobre los últimos éxitos de taquilla o críticas y entrevistas de películas.

Mensaje en Twitter

Un odioso de Nueva Jersey ha sido destrozado sin piedad en Internet tras disparar contra los bebedores que se atreven a llevar sus libros al bar. Su incendiario tuit tenía una proporción alucinante de 387 “me gusta” y muchos miles de comentarios hasta el martes por la tarde.

“Si eres alguien que lleva un libro al bar… no le gustas a nadie”, decía el polémico tuit, publicado el domingo por Jeremy Schneider, un escritor de comida y cultura para NJ.com y el Star-Ledger.

“Por favor, sabed que a las personas que leen libros en los bares no les importa si os gustan”, se quejaba un amante de la literatura, mientras que otro escribía: “nadie que lleve un libro a un bar está buscando tu aprobación, amigo”.

La indignación se extendió más allá de los desprecios sarcásticos, con un literato ofendido que balbuceó: “Espero que los camareros escupan en tu cerveza el resto de tu vida”. Schneider retuiteó el sentimiento y dijo: “Esto es racional”.

Respondiendo a una pregunta sobre la aceptabilidad de la lectura en el bar, un usuario afirmó que era una cuestión de tiempo y lugar: “¿Librar en un pub ruidoso un sábado por la noche? Totalmente extraño. ¿Reservar en un bar tranquilo un miércoles por la tarde? Probablemente sí”.

Twitter elimina la flota

Creo que ‘barra baja’ es una referencia a la prueba de atletismo ‘salto de altura’ en la que los competidores “saltan por encima de una barra horizontal colocada a alturas medidas”, (Wikipedia). Una ‘barra baja’ significa que la barra está colocada a una altura tan baja que no es un reto saltar sobre ella. ~ En nuestro contexto, “barra baja” se refiere al contenido de un discurso de apertura. No podemos decir con certeza en qué sentido Larry Ellison había puesto un listón bajo. Supongo que tuvo que ver con las aspiraciones reveladas en el discurso: en opinión de Marc Benioff no estaban lo suficientemente altas.

Poner un listón bajo significa esperar muy poco. En el discurso de apertura, el orador no exigió a su público un nivel más alto. Si un profesor en la escuela pone un listón bajo, los exámenes para los alumnos pueden ser muy fáciles y el nivel de trabajo aceptado no es desafiante. Esta es una expresión bastante común y tiene su origen en las pruebas de atletismo, como sugirió Estjarn. Es mucho más fácil saltar un listón bajo, pero se necesita esfuerzo y entrenamiento para lograr el éxito en los listones más altos.