; ; Es-es.facebook.com e de mayo 2022 | Hispano Digital

Es-es.facebook.com e de mayo 2022

Facebook empresarial

A partir de hoy, Meta está enviando notificaciones para informar a los usuarios de que hemos actualizado nuestra política de privacidad, antes conocida como política de datos. Inspirados por los comentarios de las personas que utilizan nuestras tecnologías y de los expertos en privacidad, reescribimos nuestra Política de Privacidad para hacerla más fácil de entender y para reflejar los últimos productos que ofrecemos. Aunque el texto parece diferente en muchos lugares, Meta no está recogiendo, utilizando o compartiendo sus datos en nuevas formas basadas en esta actualización de la política y seguimos sin vender su información.

Nuestro objetivo con esta actualización es ser más claros sobre nuestras prácticas de datos; una de las formas en que lo hemos hecho es a través de detalles y ejemplos adicionales. En Meta, siempre nos hemos propuesto crear experiencias personalizadas que aporten valor sin comprometer tu privacidad. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad tener una fuerte protección de los datos que utilizamos y ser transparentes sobre cómo los usamos. Esto incluye una comunicación más clara sobre nuestras prácticas de datos y las opciones que tienes.

También estamos incluyendo más formas de acceder a los controles que puedes utilizar para experimentar nuestros productos de la manera más adecuada para ti. Puede seguir gestionando su configuración de privacidad en cualquier momento y nos comprometemos a informarle si realizamos cambios importantes en la forma en que recopilamos, utilizamos y compartimos su información.

Tendencias de Facebook 2022

El Foro del BCE sobre Banca Central de este año se celebrará la próxima semana, del 27 al 29 de junio. Los debates se centrarán en los retos de la política monetaria en un mundo en rápida evolución. El Foro se retransmitirá en directo a través de nuestra página web.

Esta publicación presenta la información económica y monetaria en la que se basan las decisiones de política del Consejo de Gobierno. Se publica ocho veces al año, dos semanas después de cada reunión de política monetaria.

¿Qué es la inflación, qué tiene que ver con la guerra de Ucrania y qué puede hacer el BCE al respecto? Isabel Schnabel, miembro del Comité Ejecutivo, respondió a estas y otras preguntas de Amina y Leana en una entrevista para Dein Spiegel, la revista para niños de Der Spiegel.

22 de junio de 2022Frank Elderson:  Buenas, malas y esperanzadoras noticias: lo último sobre la supervisión de los riesgos climáticosDiscurso de Frank Elderson, miembro del Comité Ejecutivo del BCE y vicepresidente del Consejo de Supervisión del BCE, 10ª Conferencia Anual sobre Dirección y Gestión Bancaria en la Frankfurt School of Finance & Management

Inicio de sesión en Facebook.com

En una definición común, un algoritmo es un conjunto de instrucciones o reglas diseñadas para resolver un problema o lograr un objetivo final. Por ejemplo, un videojuego consta de instrucciones y reglas específicas para ganar la partida.

El algoritmo desarrolló nuevos parámetros, es decir, si un post recibe muchos likes durante los primeros quince minutos de ser publicado, ese post tiene más posibilidades de hacerse viral. Por ejemplo, digamos que has publicado una foto. Si esa publicación recibe inmediatamente un montón de likes de seguidores que tienen más seguidores, aumentará la posibilidad de que tu publicación vaya más allá de los seguidores de ese primer seguidor. Esto significa que es probable que tu publicación se convierta en viral.

A partir de ahí, Mark y el actual jefe de Instagram, Adam Mosseri, decidieron cambiarlo todo con el feed de noticias, actualizando de nuevo el algoritmo y centrándose en *métricas de engagement encubiertas como las visualizaciones de vídeo, las impresiones, el alcance, los check-ins y el etiquetado y, finalmente, ideando un sistema de clasificación de páginas y anuncios.

Un sistema de clasificación personalizado para más de 2.000 millones de personas (todas ellas con intereses diferentes) y una plétora de contenidos entre los que elegir presenta retos importantes y complejos… Sigue leyendo el análisis técnico aquí.

Emicro 2022

La principal ventaja de los anuncios que hacen clic en WhatsApp es la posibilidad de que los clientes hagan clic en el botón «Enviar mensaje» del anuncio e inicien una conversación con la empresa en WhatsApp. Más información sobre cómo crear un anuncio que abra una conversación de WhatsApp.

Con un sencillo juego de predicción, podrás competir contra otros usuarios para predecir el resultado de eventos deportivos. Podrás crear ligas privadas o públicas y compartir tus picks con los demás en tiempo real.

La aplicación de estas restricciones ayuda a la prevención de las marcas que no podrían dirigirse a los adolescentes interesados en el alcohol, el juego, el tabaco, la pérdida de peso extrema y las citas en línea. Sabiendo cómo los medios sociales pueden influir en los jóvenes, esta restricción ayudará a protegerlos de posibles abusos de cualquier tipo.

En primer lugar, señalan la importancia de seguir sus estrictas políticas publicitarias. Hay que tener en cuenta que los anuncios deben cumplir con las políticas de comercio, las políticas de eventos e incluso cumplir con las políticas de contenido de marca. Una vez que cumplen estas normas, los anuncios suelen aprobarse en un plazo de 24 horas.