Es fiable la hora de conexion de instagram

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A estas alturas, ya has visto el poder de Instagram. Desde las quejas de los clientes hasta la viralización de un producto, la plataforma ofrece muchas características para las pequeñas empresas, nivelando el proverbial campo de juego digital entre las pequeñas y las grandes empresas. Pero como ya lleva un tiempo funcionando, hay mucha información disponible sobre cómo las marcas pueden utilizarla. En esta guía, desglosamos cómo utilizar Instagram para tu pequeña empresa, desde el aprovechamiento de las características de la plataforma hasta ideas específicas sobre cómo aumentar tu huella digital.

Cuando su presencia se planifica y gestiona adecuadamente, Instagram ofrece un amplio conjunto de ventajas a las pequeñas empresas. Si utilizas la plataforma como medio de marketing, necesitas una estrategia de marketing en Instagram documentada. Sí, incluso si sólo eres tú quien lleva la cuenta. Según el propio estudio de Instagram, el 81% de los usuarios afirma que Instagram les ayuda a investigar productos y servicios. No querrás perderte toda una serie de clientes solo por no estar activo en la red. Sigue leyendo para conocer los consejos para maximizar las cuentas de pequeñas empresas en Instagram.

La mejor hora para publicar en instagram

Instagram es una aplicación de redes sociales que se utiliza para compartir fotos, vídeos y mensajes. Con funciones como Stories, Feed, Live, Instagram TV y mensajes, los adolescentes utilizan Instagram para celebrar grandes hitos, compartir momentos cotidianos, mantenerse en contacto con amigos y familiares, seguir a sus celebridades favoritas y crear comunidades de apoyo y conocer a otras personas que comparten sus pasiones e intereses.

La edad mínima es de 13 años, en cumplimiento de la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet de Estados Unidos. Aunque va en contra de las normas, algunos niños más pequeños introducen deliberadamente una fecha de nacimiento incorrecta, a menudo con el permiso de sus padres. Instagram eliminará las cuentas de menores de edad si se le notifica y no puede verificar que el usuario es mayor de 13 años.

Es importante que tu hijo adolescente se inscriba con su fecha de nacimiento correcta, ya que Instagram cuenta con protecciones especiales para los menores. Por ejemplo, Instagram no recomendará las cuentas públicas de los menores a los adultos, y los adultos no pueden enviar mensajes a los menores que no les siguen.

Instagram suele representar un carrete de lo más destacado de la vida de alguien. Algunos usuarios de Instagram se esfuerzan mucho por tener un buen aspecto mediante el maquillaje, la iluminación, el vestuario y, en algunos casos, incluso la cirugía plástica. Otros hacen todo lo posible para que su vida parezca más interesante o divertida. Es importante no caer en la trampa de la comparación. La gente rara vez publica sus momentos tristes o aburridos, pero todo el mundo los tiene. Y anima a tu hijo a no compararse con los demás. Incluso los modelos profesionales no se ven tan bien la mayoría de las veces.

Los insights de Instagram explicados 2021

¿Por qué es importante? Porque el algoritmo de Instagram está cambiando constantemente y ahora empuja las publicaciones con mucha participación a la parte superior del feed. Publicar cuando tu audiencia no está conectada significa que un gran porcentaje de ella puede no ver tus publicaciones.

El análisis de Later de 35 millones de publicaciones globales de Instagram ha reducido esta información a un marco de tiempo muy específico, pero la verdad es que realmente depende de tu industria, audiencia de Instagram, zona horaria y contenido.

Si eres una marca de zumos que utiliza el marketing de Instagram para promocionar su nuevo batido para el desayuno, captar a los consumidores cuando se despiertan es una buena táctica. Pero si vendes suscripciones de artículos de papelería a empresas, puede que tus publicaciones de los sábados a las 6 de la mañana no sirvan para nada, porque nadie está pensando en los negocios en su día libre.

Publicar antes de las 8 de la mañana te da una buena oportunidad de aparecer en los feeds de Instagram de los usuarios cuando abren la aplicación por primera vez. Pero si te diriges a profesionales o a marcas B2B con cuentas de Instagram de empresas, puede que tengas más suerte publicando a la hora de comer o durante la jornada laboral para captar su atención mientras su mente está en el trabajo.

Qué significan las interacciones de contenido en la historia de instagram

Nuestras políticas para desarrolladores se aplican a la plataforma de Messenger y a la API de mensajería de Instagram y están diseñadas para ayudar a las personas y a las empresas a conectarse de forma efectiva a través de Messenger e Instagram para lograr resultados significativos. En el centro de todo esto está el entendimiento de que las personas y las empresas necesitan una forma fluida y fiable de conseguir algo, ya sea obtener una respuesta a una pregunta, realizar una compra o comunicar actualizaciones importantes y relevantes. Sabemos que la gente espera que las empresas respondan rápidamente, y las empresas que responden a los mensajes de los usuarios con mayor rapidez pueden obtener mejores resultados comerciales. Las políticas y los requisitos están diseñados para animar a las empresas y a los desarrolladores a hacerlo:

Visión general de la plataforma de Messenger y la política de la API de mensajería de IGAquí tienes una visión general de nuestras políticas de mensajería estándar, de etiquetas de mensajes y de mensajería de noticias. Para obtener detalles completos sobre las políticas aplicables, consulta las Condiciones de la plataforma y las Políticas para desarrolladores.

Las empresas tendrán hasta 24 horas para responder a un usuario. Los mensajes enviados dentro del plazo de 24 horas pueden contener contenido promocional. Los usuarios tienen la opción de bloquear o silenciar una conversación con una empresa en cualquier momento.