Es ilegal vender una cuenta de instagram

¿Es ilegal la venta de nombres de usuario?

Sus filtros permiten a los fotógrafos principiantes hacer fotos decentes desde el principio. El etiquetado permite a los usuarios encontrar rápidamente a otras personas que publican cosas relacionadas con sus intereses. Y con la introducción del vídeo, es más fácil que nunca compartir experiencias en el momento.

Por la razón que sea, estas personas pensaron que sería una buena idea documentar públicamente sus actividades delictivas. En una época en la que todas las cuentas online están vinculadas a otras y en la que todo lo que hacemos puede ser rastreado, estos son los mejores ejemplos de personas que utilizan Instagram de la forma más estúpida posible.

Comprar cuenta de instagram

Desde que Instagram cambió su algoritmo y pasó de mostrar las fotos cronológicamente, a mostrar ahora las publicaciones de aquellos con los que más interactúas, muchos negocios e influencers se han quejado de que es significativamente más difícil ganar likes y seguidores. Estos dos grupos de usuarios se juegan mucho cuando el algoritmo de Instagram cambia, ya que ambos utilizan la plataforma para generar ingresos.

En este sentido, Instagram es la plataforma social preferida de la mayoría de los influencers, muchos de los cuales reciben dinero a cambio de publicaciones patrocinadas elaboradas para sus audiencias. Algunos influencers ganan hasta 18.000 dólares por post, por lo que los aspirantes a influencers ven en Instagram una forma lucrativa de ganar dinero. El camino hacia el éxito parece bastante sencillo: aumentar el número de seguidores para hacerse visible a las marcas con presupuesto para el marketing de influencers, y luego llegar a un acuerdo comercial.

Pero tener muchos seguidores no es un objetivo exclusivo de los influencers. Las empresas también ven el valor de los grandes números para sus seguidores. Los números grandes actúan como prueba social que anima a otros a subirse al carro de los fans de una marca.

¿Es legal vender en instagram?

Aunque Instagram se ha esforzado por frenar los hashtags relacionados con las drogas, que siguen siendo un elemento central de la arquitectura de la aplicación, la investigación del grupo descubrió que era posible encontrar contenido sobre drogas simplemente dejando de lado el hashtag en las búsquedas. Según los investigadores, al buscar “mdma for sale”, y no “#mdma”, aparecían múltiples cuentas que vendían la droga. Esto también funcionó cuando se buscó “oxy” -sangre abreviada del opioide oxycontin- y “Xanax”, el medicamento contra la ansiedad.

La última investigación del Tech Transparency Project sigue a un estudio del grupo publicado en diciembre que detallaba cómo los adolescentes pueden acceder a contenidos de drogas y, en algunos casos, comprarlas a través de Instagram. Oficialmente, por supuesto, la venta de drogas no está permitida en Instagram, y el jefe de Instagram, Adam Mosseri, reiteró esta política durante un testimonio en el Congreso en diciembre. Además de eliminar los hashtags relacionados con las drogas, Instagram ha añadido avisos de advertencia a las búsquedas relacionadas con las drogas que proporcionan un enlace a sitios web independientes sobre el abuso de sustancias. Estos esfuerzos no son suficientes, dice Katie Paul, directora del Tech Transparency Project. “Instagram se opone a hacer algo que aborde materialmente estos daños en su plataforma porque no quiere recortar sus ganancias”, reduciendo la cantidad de tiempo que un usuario puede pasar en Instagram con mayores controles de contenido, dice.

Condiciones de servicio de Instagram

Construir una base de seguidores fieles en Instagram desde cero requiere mucho trabajo, tiempo y paciencia, por lo que muchas empresas deciden tomar un atajo y simplemente comprar cuentas de Instagram. Sin embargo, antes de hacerlo, asegúrate de que eres consciente de todos los riesgos y posibles trampas que pueden surgir de ello.

Instagram es uno de los mejores canales de redes sociales para hacer publicidad y construir tu marca. Alrededor del 60% de los usuarios de Instagram conocen un producto o servicio en esta red social. Se trata de una cifra asombrosa si se tiene en cuenta que 500 millones de personas se conectan a diario, y este número sigue creciendo.

Aunque Instagram tiene las tasas de compromiso más altas, el nuevo algoritmo hace que la irrupción de un nuevo negocio sea un poco difícil. Se centra en las publicaciones y los usuarios con un buen historial de engagement. Esto empuja a la acera a aquellos que todavía no han construido su red de seguidores y hace que el 70% de las publicaciones de Instagram no consigan ser notadas.

Si crees que la única forma de superar estos obstáculos es comprando cuentas de Instagram, aclaremos primero dos cosas. Comprar cuentas de Instagram va en contra de los términos de servicio de Instagram. En segundo lugar, comprar una cuenta de Instagram no es lo mismo que comprar seguidores de Instagram. Vamos a explicarlo.