Cómo hacer una paleta de cerdo en un horno holandés
Si quieres pasar un día en barco ahorrando combustible, te proponemos una ruta en barco entre Ibiza y Formentera que te encantará. Incorpora una parada más que la ruta clásica: Cala Saona. Consume aproximadamente 2 horas de motor y te muestra un poco más de la isla de Formentera.
Salimos por la mañana desde el puerto de Ibiza hacia Formentera bordeando la costa con sus pequeñas calas y playas con hermosas vistas del casco antiguo de Dalt Vila. Seguimos navegando pasando por Playa d’en Bossa y Es Cavallet, desde donde nos dirigiremos a Formentera, pasando por los islotes de Sa Torreta y llegando a nuestra primera parada en la isla de Espalmador.
Podremos visitar sus playas, a las que sólo se puede acceder en barco. Las vistas de Espalmador desde el barco son espectaculares, el agua es súper transparente y turquesa y la luz en esta zona es muy especial.
Puedes nadar hasta la orilla y dar un paseo por la playa y descubrir un poco más. Recuerda que es un espacio natural protegido y es muy importante no alterar nada y respetarlo al máximo. Entre Espalmador y Formentera encontrarás el Pas des Trocadors una gran lengua de arena que une las dos costas.
Cómo hacer guacamole fresco casero
Moli de Sal es responsable del tratamiento de los datos. Los afectados pueden consultar, rectificar, completar o eliminar sus datos en cualquier momento escribiendo a Moli de Sal, Carretera Campo, Colonia Sant Jordi Km. 8,3, 07630 Campo, Mallorca, España
El tratamiento de los datos se lleva a cabo en las oficinas operativas del Titular y en cualquier otro lugar donde se encuentren las partes implicadas en el tratamiento. Dependiendo de la ubicación del Usuario, las transferencias de datos pueden implicar la transferencia de los Datos del Usuario a un país distinto al suyo. Para obtener más información sobre el lugar de tratamiento de dichos Datos transferidos, los Usuarios pueden consultar la sección que contiene detalles sobre el tratamiento de Datos Personales.
Los Datos relativos al Usuario se recogen para que el Propietario pueda prestar sus Servicios, así como para los siguientes fines: Contactar con el Usuario, Analítica, Gestión de contactos y envío de mensajes, Gestión de pagos y Visualización de contenidos de plataformas externas.
Al inscribirse en la lista de correo o en el boletín de noticias, la dirección de correo electrónico del Usuario se añadirá a la lista de contactos que pueden recibir mensajes de correo electrónico con información de carácter comercial o promocional relativa a este sitio web. Su dirección de correo electrónico también podría añadirse a esta lista como resultado de la inscripción en este sitio web o después de realizar una compra.
Crispy Moli Wala Pratha (en urdu) de Shaz Kitchen
Es Moli de Sal está situado en una de las zonas más bonitas de Formentera, una cala íntima en la excepcional playa de Illetes. Este lugar con su singular arquitectura destaca en el entorno natural, su terraza chill out en la misma orilla del mar que ofrece al cliente unas vistas únicas.
Una de las postales icónicas de la isla, una pasarela de madera rodeada de posidonia que se adentra en las aguas turquesas del mar Mediterráneo. La cocina está especializada en cocina mediterránea y europea, con especial dedicación al marisco. Un recuerdo único es tomar el famoso marisco frito con huevos fritos hechos después en salsa de langosta. En los comentarios sobre el local, los clientes satisfechos destacan la calidad de su cocina, el servicio, su excepcional entorno y el agradable ambiente.
Los precios están por encima de la media de la isla, pero la experiencia de comer en un lugar paradisíaco puede interesarle. Es especialmente cómodo para los clientes que van en barco gracias al servicio de zodiac. Las zonas de aparcamiento en verano están muy solicitadas, por lo que se puede optar por ir en taxi desde el puerto de La Savina.
Yo Perreo Sola – BAD BUNNY x NESI x IVY QUEEN
Home / Formentera / Restaurantes / Es Moli De SalEs Moli De SalMarisco digno de la realezaTambién en la impresionante playa blanca de Illetes está Es Moli de Sal. Otro destino en barco, aunque también se puede acceder por tierra, este antiguo molino es uno de los favoritos tanto del Rey Juan Carlos de España como del diseñador de interiores Phillipe Starck – ambos amarran sus yates aquí y vienen por el fabuloso marisco. Abierto todo el día, el restaurante se encuentra a pocos metros del agua y la terraza ofrece unas vistas impresionantes del mar y el puerto. Pruebe la especialidad de la casa, la caldereta de langosta (elija la suya del acuario), o su famosa ensalada payesa con peix sec (pescado seco).