Fotos de la familia Md musiq
Mikhail Varshavski, D.O.[2] (ruso: Михаил Варшавский; nacido el 12 de noviembre de 1989), comúnmente conocido como Doctor Mike, es una celebridad de internet estadounidense de origen ruso y médico de medicina familiar. Su cuenta de Instagram se hizo viral después de que apareciera en la edición de 2015 de The Sexiest Doctor Alive de BuzzFeed y la revista People. Tiene un canal de YouTube de entretenimiento e información de temática médica.
Varshavski nació el 12 de noviembre de 1989 en Saransk, Rusia, en el seno de una familia judía[3][4] Su padre, judío y ucraniano, era médico y graduado en el Tercer Instituto Médico de Moscú,[5][6] mientras que su madre era profesora de matemáticas. Cuando tenía seis años, él y su familia emigraron a Brooklyn[7]. En Brooklyn, su madre tuvo que trabajar barriendo suelos por el salario mínimo, mientras su padre estudiaba medicina por segunda vez[7].
Varshavski recibió el apodo de «Doctor Mike» durante sus años de instituto por parte de los amigos que acudían a él por lesiones relacionadas con el deporte, sabiendo que el padre de Varshavski es médico[8] Después de ver la relación de su padre con sus pacientes, quiso convertirse en médico[9] Se matriculó en el Instituto Tecnológico de Nueva York y fue aceptado en una vía acelerada y combinada de siete años para obtener una licenciatura en ciencias de la vida y un título de médico (Doctor en Medicina Osteopática) al terminar el programa de licenciatura. En 2014, comenzó la residencia en el programa de Medicina Familiar del Atlantic Health System Overlook Medical Center,[10] que completó en 2017. Durante su primer año en el programa, su madre murió de leucemia,[9] y decidió volver a vivir con su padre.[9][11]
Biografía de Md musiq
Instagram ha anunciado hoy que comenzará a probar una nueva versión de su feed a pantalla completa, similar a la de TikTok, que pretende mejorar la forma en que aparecen las fotos en este nuevo formato. La compañía ha dicho que también aprovechará este experimento para probar cambios en la barra de navegación de la parte inferior de la app de Instagram, donde pronto añadirá accesos directos para crear una publicación y acceder a los mensajes.
Como se recordará, Instagram había reubicado de forma un tanto controvertida su botón de composición en 2020, cuando dio el lugar principal en el centro de la barra de navegación a Reels. El botón de Redactar estaba entonces escondido en la esquina superior derecha de la aplicación. La elección puede haber beneficiado a Instagram al llevar a los usuarios a Reels -aunque sea por accidente, en algunos casos-, pero puede haber desincentivado a los usuarios a crear una publicación rápida. El hecho de que Instagram diga que va a probar a devolver el botón a la barra de navegación podría indicar que está viendo un descenso en la creación de nuevos contenidos a medida que más gente cambia su tiempo y energía a TikTok.
Md musiq nombre real
Alison se lo dijo claramente a los empleados en un comentario debajo de su nota de abril que vi: «El riesgo para nosotros es que desestimemos esto por no ser valioso para la gente como forma de comunicación y conexión social y no evolucionemos».
Basándome en mis conversaciones con Alison y en su memorándum, está claro que Meta se da cuenta de que para competir realmente con TikTok, tiene que replicar la experiencia mágica de la página principal «Para ti» de TikTok. El News Feed, que eliminó el término «News» de su nombre a principios de este año, fue pionero en la creación de un feed social que aprende de las señales explícitas que le das, como la de ser amigo de alguien o seguir una página. TikTok fue un paso más allá al adivinar lo que te gusta basándose en tus hábitos de visualización pasiva, inyectando una manguera interminable de vídeos cortos en las pantallas de la gente. Al eliminar la necesidad de seguir cuentas para ver vídeos interesantes, TikTok también igualó las condiciones para los creadores, dándoles una forma de hacerse virales de la noche a la mañana sin tener muchos seguidores.
«Creo que es una gran responsabilidad», dice Alison sobre el nuevo enfoque basado en las recomendaciones. Como veterano de la empresa que lleva 12 años dirigiendo la ingeniería del News Feed, conoce el poder de los algoritmos mejor que la mayoría. Mantiene un estribillo que he escuchado durante años de los ejecutivos de la compañía: que el Feed es simplemente un reflejo de lo que queremos ver.
Nombre del md de Instagram
Los Cavaliers continúan su rivalidad con su antiguo enemigo de la ACC, Maryland, en un partido en campo neutral en el Audi Field de Washington D.C., sede del D.C. United. Los dos equipos jugarán el lunes 5 de septiembre a las 6 p.m. Será el cuarto encuentro en los últimos cinco años en el Audi Field. La información sobre las entradas para el partido se anunciará más adelante.
El calendario de ocho partidos de los Cavaliers en la ACC incluye partidos en casa contra Virginia Tech (9 de septiembre), Notre Dame (16 de septiembre), Duke (7 de octubre) y Wake Forest (22 de octubre). Virginia viajará a Syracuse (24 de septiembre), Pitt (30 de septiembre), Clemson (15 de octubre) y Carolina del Norte (28 de octubre).