; ; Me desaparecen compartir en facebook | Hispano Digital

Me desaparecen compartir en facebook

Botón para compartir en Facebook

Copie y pegue el código de ejemplo en su sitio web. Ajuste el valor data-href a la URL de su sitio web. A continuación, utiliza las metaetiquetas og:*** para ajustar la vista previa de tu enlace. og:url y data-href deben utilizar la misma URL.

true significa utilizar el mecanismo de carga lenta del navegador estableciendo el atributo iframe loading=»lazy». El efecto es que el navegador no renderiza el plugin si no está cerca de la ventana gráfica y puede que nunca se vea. Puede ser uno de true o false (por defecto).

data-mobile_iframeSi se establece en true, el botón de compartir abrirá el diálogo de compartir en un iframe (en lugar de una ventana emergente) en la parte superior de su sitio web en móviles. Esta opción sólo está disponible para móviles, no para ordenadores de sobremesa. Para más información, consulte Mobile Web Share Dialog.falsesize

Compartir el post de Facebook

2. En el menú emergente que aparece, selecciona Compartir ahora si quieres compartir la publicación al instante o Compartir en la sección de noticias si quieres tener más control, incluida la posibilidad de añadir un texto descriptivo a la publicación que has compartido.

Kyle Wilson es un editor del equipo de Referencia, con sede en la Columbia Británica, Canadá. Fuera de Insider, su trabajo también ha aparecido en publicaciones como The Verge, VICE y Kotaku, entre otras. Periódicamente es copresentador del programa tecnológico de los sábados «Tech Talk» en la emisora de iHeartRadio C-FAX 1070.

Compartir el post de facebook con el texto original

Es la única manera de desarrollar y alimentar relaciones continuas que hagan que la gente y sus amigos pasen por su puerta año tras año. Para mantener un contacto eficaz con sus huéspedes, debe estar dispuesto a invertir en cosas como el marketing por correo electrónico, el correo directo, los blogs, el seguimiento de las llamadas telefónicas y el marketing en las redes sociales.

Para el gestor inmobiliario medio, todo esto puede suponer mucho trabajo. Si tiene poco tiempo y recursos, lo mejor es elegir un solo canal en el que invertir su tiempo y energía, ver cómo funciona y empezar a ampliarlo cuando tenga más ayuda.

Por ejemplo, es bastante seguro que las personas que se alojan en su propiedad se aventurarán, en un momento u otro, a conocer los alrededores. ¿Por qué no ayudarles a planificar unas cuantas excursiones divertidas con antelación? Es una buena manera de aprovechar su propiedad como un recurso de confianza para los viajeros interesados que se esfuerzan por planificar el viaje perfecto.

Como gestor de propiedades, hay una forma muy sencilla de aprovechar esta tendencia: ofrecer visitas en vídeo en directo una vez a la semana a sus seguidores. Es una forma estupenda de ofrecer a los viajeros interesados una visión entre bastidores de lo que hace que otras personas decidan alojarse en su propiedad.

Compartir en la api de facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Algo más que estilo FROM REVIEW GEEKVelotric Discover 1 E-Bike Review: Una bicicleta de paseo asequible y cómodaExamen del extensor triple de pantalla de ordenador portátil Fopo: Eficiencia a costa de la comodidad

Las redes sociales pueden ser una fuerza para el bien, pero sólo si se utilizan de forma responsable. Compartir demasiada información o las cosas equivocadas puede dejarte expuesto al acoso, a los ataques del mundo real y a otras consecuencias que preferirías evitar. Estas son algunas de las cosas que nunca debes publicar.

Las tarjetas de vacunas, en particular, pueden revelar todo tipo de información personal, como tu nombre completo (que podría no figurar en tu perfil) y tu fecha de nacimiento. Dependiendo del lugar del mundo en el que te encuentres, la tarjeta puede incluir otros datos, como tu dirección y la información del seguro.

RELACIONADOCómo proteger su identidad en InternetEl fraude de identidad es un problema creciente en el mundo digital. Los defraudadores pueden intentar utilizar esta información para abrir tarjetas de crédito, obtener préstamos hipotecarios, alquilar coches e interponer otras solicitudes potencialmente perjudiciales en su nombre.