Las notificaciones de Twitter desaparecen iphone
Otra cosa importante que hay que saber sobre las respuestas es el hecho de que sólo las ven el emisor, el receptor y las personas que siguen a ambas partes. Las menciones son más una conversación pública y pueden contener el @nombredeusuario en cualquier parte del Tweet.
Puedes utilizar Sprout Social para guardar diferentes búsquedas de palabras clave de la marca y ver los últimos Tweets en tu tablero. Utiliza esto para rastrear menciones no etiquetadas de tu marca como #nombredelaempresa y «nombre de la empresa».
Una vez que envíes un Tweet mencionando a otro usuario, es probable que éste te responda y te @mencione. Las conversaciones aparecerán en el flujo de la otra persona en Tweets y Respuestas, lo que podría ser notado por otras personas que naveguen por su cuenta. Si te relacionas con autoridades y personas influyentes de tu sector, esta técnica puede hacerte ganar mucho reconocimiento: es el poder de la asociación.
Al igual que ocurre con el inicio de las conversaciones, participa en los Tweets de otras personas dándoles «me gusta» o respondiendo a sus Tweets. Pon en práctica el principio de reciprocidad retuiteando el contenido de una persona influyente del sector o de otra persona con la que valores conectar. La gente toma nota de los que retuitean sus Tweets y puede devolverte el favor algún día. Retwittear es un acto de respaldo, que puede ser muy poderoso si proviene de un influenciador con una audiencia comprometida compuesta por personas similares a su mercado objetivo.
Desaparecen las notificaciones push de Twitter
Una respuesta es una respuesta directa a otro tuit, mientras que las menciones no suelen considerarse una respuesta a otro usuario. Las respuestas son una de las formas más sencillas de iniciar y participar en una conversación; normalmente se responde a una pregunta o se reacciona a una idea o historia. Al responder a un tuit, el nombre de usuario no es necesario como en una mención, es decir, no necesitas «@» a la persona o marca a la que estás respondiendo. Las respuestas sólo aparecerán en tu cronología si sigues a las dos partes implicadas, es decir, al que responde y al autor original del tuit. Al proteger tus tuits, la respuesta a la mención sólo será visible para tus seguidores inmediatos. Las menciones, en cambio, son más públicas que las respuestas, ya que aparecen tanto en tu línea de tiempo como en la del usuario que te ha mencionado.
Crea un nuevo seguimiento haciendo clic en Crear nuevo seguimiento. Elige un nombre para la monitorización e introduce los criterios de tu consulta de búsqueda, como hashtags, nombres de usuario, palabras clave y cualquier otra información relevante.
¿Por qué desaparecen mis menciones en Twitter?
La idea es bastante sencilla: borrar directamente los tuits probablemente suscitaría preocupaciones sobre la censura, pero ocultarlos simplemente hace que sean más difíciles de encontrar. Como se muestra en el vídeo anterior, los tuits ocultos son accesibles para cualquiera que se tome un momento para tocar un nuevo icono que aparece en un tuit.
El usuario tiene el control sobre si un tuit está oculto o no (y puede desocultarlo en cualquier momento mediante el mismo proceso). Como ejemplos de su uso potencial, alguien que hace un anuncio puede ocultar a los trolls que intentan desbaratar la conversación. Del mismo modo, ocultar podría ser útil si alguien publica un spoiler en un hilo de tweets o dice algo no relacionado con la conversación.
Cómo recibir una notificación de sonido en Twitter
Las @respuestas siguen siendo menciones y, por lo tanto, la persona cuyo nombre de usuario incluyas seguirá recibiendo una notificación, aunque tu respuesta sólo aparecerá en los feeds de inicio de las personas que sigan TANTO tu cuenta como la cuenta a la que respondes; los usuarios que sigan a una u otra no la verán.
Muchas personas (normalmente empresas que desean promocionar sus productos o servicios entre nuestros estudiantes) se ponen en contacto con la cuenta actual de los estudiantes (@uoe_students) con nuestro nombre de usuario al principio de su tuit con la esperanza de que lo vean automáticamente todos nuestros seguidores, pero no es así. Una vez más, sólo lo verán las personas que sigan ambas cuentas, por lo que son menos numerosas que las que tuitean normalmente.