; Me han mencionado en twitter para vender un producto | Hispano Digital

Me han mencionado en twitter para vender un producto

¿Tiene twitter un mercado como el de facebook?

Tomemos como ejemplo a Sonos, un distribuidor de altavoces inalámbricos y sistemas de sonido para el hogar. La empresa quería lanzar un altavoz inteligente controlado por voz durante los meses previos a las vacaciones. Para llegar a un público especialmente conocedor de la tecnología en la plataforma, Sonos lanzó un vídeo corto en el que destacaba el Sonos One.

Para los profesionales del marketing, es una forma de bajo esfuerzo y alto valor de relacionarse con una audiencia ya segmentada y ofrecer la oportunidad de conectar con ella. Además, pueden ayudar a informar a su estrategia de marketing general al aprender más sobre quiénes son sus clientes y qué les motiva a comprar.

Puede utilizar su foto de cabecera para promocionar sus productos más recientes o llamar la atención sobre nuevas promociones y ofertas. Asegúrese de revisar su foto de cabecera tanto en los navegadores de escritorio como en los móviles para asegurarse de que se adapta correctamente.

Cómo ser patrocinado en twitter

«Los consumidores que comparten su información privada tienen derecho a saber si esa información se está utilizando para ayudar a los anunciantes a dirigirse a los clientes», dijo la fiscal del distrito norte de California, Stephanie M. Hinds.  «Las empresas de medios sociales que no son honestas con los consumidores sobre cómo se utiliza su información personal tendrán que rendir cuentas».

La votación de la Comisión para remitir la denuncia y la orden final estipulada al Departamento de Justicia para su presentación fue de 4-0. El Departamento de Justicia presentó la denuncia y la orden final estipulada en el Tribunal de Distrito del Norte de California, División de San Francisco. La presidenta Lina M. Khan y la comisionada Rebecca Kelly Slaughter emitieron una declaración conjunta. Los comisarios Noah Joshua Phillips y Christine S. Wilson emitieron una declaración conjunta por separado.

Precio de venta en Twitter

Cuando te contesten, intenta entablar una conversación individual. Invita a la persona a enviar un mensaje directo contigo para que podáis seguir hablando del tema. Conéctate en LinkedIn. Diga: «Me encantaría hablar de esto. ¿Tienes tiempo para una llamada por Skype en las próximas dos semanas?».

Una vez que hayas construido una línea de comunicación inicial, tienes que demostrar el valor. Muéstrales por qué lo que tienes es valioso para ellos, no sólo tus productos o servicios, sino también tu contenido. Muéstrales por qué merece la pena que te lean y te sigan en tus canales sociales. Invítales a suscribirse a tu boletín electrónico.

«Los nuevos modelos de negocio digitales son la principal razón por la que algo más de la mitad de los nombres de las empresas de la lista Fortune 500 han desaparecido desde el año 2000», escribió el director general de Accenture, Pierre Nanterme, en una columna para el Foro Económico Mundial. El titular decía: «La disrupción digital no ha hecho más que empezar».

Gracias al uso inteligente de las técnicas de venta social, las startups pueden aparecer; escalar; hacerse visibles, valiosas y conectadas, y convertirse en una marca de 400 millones de dólares. Hace falta empuje y sabiduría, pero las empresas emergentes siguen demostrando que puede suceder.

Venta en Twitter

Las empresas están utilizando la tecnología y los datos para encontrar clientes potenciales y vender con mayor eficacia. Sin embargo, en esta era de transformación digital, las relaciones son más importantes que nunca para vender. De hecho, con la velocidad a la que la tecnología de vanguardia de hoy se convierte en la mercancía de mañana, el toque humano se ha convertido en una ventaja estratégica.

No necesariamente. Si sales de la nada pidiendo la venta, básicamente estás utilizando el mismo método de llamada en frío que ya no funciona. En su lugar, tómate el tiempo necesario para convertirte en una presencia familiar para tu cliente potencial. Converse con sus clientes potenciales respondiendo a sus Tweets cuando tenga algo relevante que añadir.

Con esta interacción, es probable que tu cliente potencial te siga, consiguiendo que tus Tweets aparezcan en su línea de tiempo, y reconociendo tu nombre cuando finalmente se presente la oportunidad de iniciar una conversación de ventas.