Estadísticas de Facebook
La sección de información general se compone de una cuadrícula de datos, incluyendo las acciones de la página, el alcance de las publicaciones y el compromiso de las publicaciones, y su diseño altamente visual significa que puedes seguir fácilmente las tendencias de tus estadísticas. La mayoría de las métricas en la página se muestran en un formato de gráfico de líneas, y han resaltado los cambios porcentuales – un par de minutos mirando a través le llevará al día con lo positivo o negativo de las cosas en su página.
Hay opciones para cambiar el periodo de tiempo de los datos que se ven en la parte superior de la página, lo que significa que puedes ver los gráficos de tendencias de hoy, ayer, los últimos siete días o los últimos 28 días. Una vez seleccionado el periodo de tiempo, puedes exportar el resumen de los datos en una serie de formatos, perfectos para enviar una actualización rápida a alguien o adjuntarla a un informe.
Aunque se considera un factor de mejora de la imagen, el aumento de los “me gusta” de tu página también tiene un gran beneficio: tu contenido llegará a más gente. Por esta razón, deberías hacer un seguimiento de los “me gusta” de tu página a lo largo del tiempo con el objetivo de que ese número aumente. Si los “me gusta” de tu página no aumentan, deberías revisar tu estrategia de contenidos, tanto de pago como orgánicos.
¿Tiene facebook análisis?
Alex Heath, reportero senior, The Verge: ¿Qué está impulsando todos estos cambios en los que están trabajando en relación con los anuncios y la privacidad? ¿Es el miedo a la regulación que se avecina? El año pasado, todos ustedes levantaron una gran polvareda sobre la solicitud de seguimiento de anuncios de Apple para las aplicaciones del iPhone, diciendo que era anticompetitiva y que iba a perjudicar a las pequeñas empresas. Pero esto me parece una capitulación a esa filosofía hasta cierto punto.
No creo que hayamos recibido ninguna orientación clara de Apple o de otros sobre la tecnología específica y si es aceptable dada su política. Creo que lo que está claro es que si se lee en el enfoque que está adoptando Apple, cuando no hay consentimiento, es decir, cuando un usuario no ha optado por ello, han desarrollado absolutamente APIs -como nosotros- para mover los datos de un lado a otro entre las empresas, pero de una manera más anónima, principalmente utilizando la agregación.
Este [MPC] es otro enfoque para compartir datos anónimos. En lugar de ser necesariamente agregados, se utiliza la tecnología de encriptación y criptografía para garantizar que se cumpla el mismo fin, que es no saber nada sobre un individuo. Así que, filosóficamente, creo que está muy bien alineado. Y de hecho, creo que muchos expertos dirían que es más seguro o consciente de la privacidad que la simple agregación. Porque con la agregación sola, a menos que haya otras protecciones como la privacidad diferencial en el lugar, usted todavía puede volver a aprender acerca de un individuo.
Interpretación de las estadísticas de la página de Facebook
Desde 2012, el mercado de 18 a 24 años ha perdido protagonismo, cuando representaba el 24% de todos los usuarios. Por el contrario, los usuarios de mayor edad son ahora mucho más prominentes en el sitio, con más de 65 años sólo el 4 por ciento de los usuarios en 2012, lo que sugiere una base de usuarios de envejecimiento.
A excepción de UNILAD -una empresa de noticias sociales que se centra en vídeos divertidos e historias virales-, Jason Statham, David Beckham y la música dominaron el resto del top ten. Adele resultó ser la segunda página más popular, con casi 62 millones de fans, y clásicos como The Beatles y Coldplay ocuparon los puestos 7 y 8, respectivamente.
Las páginas que más crecen en el Reino Unido también tienen una vertiente deportiva, ya que los Emiratos, el Sheffield United y el Cricket inglés son cada vez más populares. Junto a ellos estaba la leyenda culinaria Gordon Ramsey, que había ganado más de 3.000 fans.
El sitio también ha eliminado recientemente el límite del número de amigos confirmados que podía tener cada usuario. Antes, había un límite de unas 1.000 solicitudes de amistad en una cola, y un total de 5.000 amigos confirmados. Las páginas se habían desarrollado como alternativa, ya que se informó de que había problemas técnicos con las cuentas más grandes.
Información de Facebook para el perfil personal
También puedes optar por no ver los anuncios de los anunciantes individuales haciendo clic en la pequeña “X” en la esquina superior derecha de cada icono, uno a la vez. No hay forma de desactivar los anuncios de una sola fuente en bloque. Y si quieres evitar que los anunciantes se dirijan a ti según tu ubicación o tu información de contacto en el futuro, no tienes suerte.
Los gobiernos deberían proteger a las personas contra la ciberdelincuencia, y también deberían respetar y proteger los derechos humanos de las personas. Sin embargo, en todo el mundo, los gobiernos abusan habitualmente de las leyes de ciberdelincuencia para reprimir los derechos humanos criminalizando la expresión. Los gobiernos alegan que deben hacerlo para combatir la desinformación, el “odio religioso, étnico o sectario”, la “rehabilitación de…
La sentencia del Tribunal de Apelación del 11º Circuito de EE.UU. dice que gran parte de la ley de redes sociales de Florida -las partes que prohíben a las plataformas de Internet eliminar o moderar cualquier discurso de o sobre candidatos políticos o de “empresas periodísticas”- probablemente viola la Primera Enmienda y debe permanecer en…