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Se dijo: entonces de nuevo, cualquier tomada de la ansiedad y el caos, y fue nombrado (bucle) el amor por el estrés en el oído, dijo el artesano: Tebbit vivir equidna él todo el cariño escuchando Alsrara dijo: Se toman de la píldora de agregación de amor que es el paso de la cosa y su etapa de inicio; a la luz de la forma en que el corazón fuera de un componente humano Los nombres, enfoque de apropiación amor y casa de seguridad.

Ponen la afición por algunos nombres, incluyendo el amor, la excitación y el estilo, la vitalidad y la veneración y la cercanía , y el susurro, palpitante y Alusb y el asentamiento y el mien amable y accesorios y el amor y el amor. Hay varios nombres diversos recogidos a través de lo que los aficionados en su verso y sus lenguas sesiones y la mayoría transmite la relación energética entre un hombre y una mujer. Hermosas imágenes de la portada de Holding Hands.

Foto de portada del amor hd

Es interesante observar que un tema por el que muchas marcas apuestan es el de la sensación retro. McDonalds y Air France han incluido una foto de portada retro, pero no son las únicas, ya que muchas otras empresas optan por algo similar. Otro elemento de diseño común es la integración del espacio del logotipo con la foto principal de la portada.

Así que, sin más preámbulos, aquí están las 39 fotos de portada que creemos que han ido más allá de lo normal. Nota: esta lista no es exhaustiva, así que si crees que nos hemos dejado alguna foto de portada realmente impresionante, háznoslo saber en los comentarios.

La foto de portada de Virgin Atlantic es mi favorita y por eso la he incluido en primer lugar. Con un creativo collage que compone la bandera de la Unión Jack (cuando entrecierras los ojos), Virgin destaca sus raíces británicas y, al mismo tiempo, la convierte en una valla publicitaria para visitar Gran Bretaña. Es como si la azafata dijera: Esto es lo que se ofrece cuando vienes a visitarnos. ¡Un trabajo absolutamente increíble, Virgin!

Fíjate en esto para echarle imaginación. El diseñador ha tomado el concepto de integración del logotipo y la foto de portada y lo ha convertido en algo completamente único. La mano que se extiende para agarrar la botella da a toda la foto de portada una sensación de profundidad que te atrae. ¿Cuánto falta para que otras marcas copien este concepto?

Foto de portada de Facebook pareja de enamorados

Las imágenes son geniales. Pueden ser llamativas, motivadoras y virales. Pero nada puede superar a una foto de portada con una llamada a la acción. Tu foto de portada puede servir para promocionar una venta que tienes en marcha, o un nuevo producto que has lanzado. Sea cual sea la novedad de tu negocio, debes empujar a tus clientes a saber más a través de una imagen de portada en la plataforma de medios sociales más importante.

Cuando se trata de crear imágenes que gusten a los clientes, lo más importante es mantener la sencillez. Crear imágenes que tengan más de un CTA, demasiado movimiento o una sobrecarga de información ahuyentará a la gente. Las páginas de aterrizaje son para fines informativos, las imágenes son instantáneas de la información más importante.

Tanto es así, que un estudio descubrió que las fotos con caras tienen un 38% más de probabilidades de obtener “Me gusta” en las redes sociales que las fotos sin caras. Las fotos con caras también tienen un 32% más de probabilidades de atraer comentarios.

Bannersnack tiene muchas plantillas para empezar, en las que, simplemente arrastrando y soltando una imagen y algo de texto, se obtienen grandes resultados en cuestión de minutos. Esta herramienta gratuita también cuenta con millones de fotos y animaciones de stock para utilizar.

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La portada de Oreo es tal vez una de las más sencillas, y a la vez mejores, que he visto. Muy impactante y llena de significado y emoción. No han exagerado, y han mostrado su producto sin un montón de alboroto innecesario.

Si no conoces a Amy, deberías seguirla cuanto antes. Ha gestionado las redes sociales de empresas como Tony Robbins y otras de alto nivel. Me encanta su foto de portada porque es muy simple, pero tiene algo de juguetón. Es una forma estupenda de mostrar la personalidad de Amy, sin dejar de ser profesional.

Una de las mejores cosas que puedes hacer con tu foto de portada es mostrar a tu personal. Ayuda a que la gente se conecte con tu empresa de forma personal, que es el objetivo de ser social. Hearsay hace un gran trabajo en su portada.

Algunas empresas exageran en lo que respecta a su foto de portada. Trulia -una empresa relacionada con el sector inmobiliario que ayuda a conectar a compradores y vendedores- hace un gran trabajo al transmitir que su aplicación está totalmente centrada en la tecnología.

Me parece que los programas de televisión en general están haciendo un gran trabajo utilizando su foto de portada para añadir marca a sus páginas. The Soup de Comedy Central es un gran ejemplo de ello. Su foto es sencilla, pero informativa, sin exagerar.