Para que sirve el creator estudio de facebook

Elegibilidad de monetización del estudio de creadores de Facebook

Allí podrás ver todas tus publicaciones, categorizadas según los tipos de publicaciones que quieras mirar (como “publicaciones de vídeo” o “publicaciones de fotos”), según su estado (como si ya han sido publicadas o programadas, por ejemplo), según cuándo fueron creadas y también puedes acotar tu búsqueda de publicaciones utilizando su filtro.

Si sólo buscas publicaciones de vídeo, se te proporcionará información como el número de minutos de visualización, es decir, cuándo dejó de ver los vídeos la mayoría de la gente, y también los vídeos con mayor rendimiento.

Si ves que tienes un gran número de fans y seguidores fieles, esto es muy prometedor, ya que indica claramente que has conseguido construir una tribu. Otra opción en la pestaña “insights” se llama “audience”.

Esta función te permite acceder a más información sobre tu audiencia, según su edad, sexo, los países en los que viven, sus intereses, su idioma e incluso las otras páginas y vídeos que han visto.

Mark zuckerberg

Con una serie de herramientas diseñadas para hacer que la programación, el análisis y la monetización de tus vídeos sean más fáciles que nunca, la aplicación Creator Studio tiene algo que ofrecer a cualquiera que quiera llevar el mejor contenido a su audiencia. Lo más destacado de Creator Studio: Publicación en la aplicación: Nuestra potente función de escritorio llega al móvil. Crea, programa y gestiona tus publicaciones cuando y donde quieras.Una robusta biblioteca de contenidos: Vea las publicaciones publicadas, redactadas y programadas desde una sola ubicación.Vídeos personalizables: Edita los títulos y las descripciones de los vídeos para obtener un contenido a medida.Información detallada sobre los vídeos: Analiza las perspectivas a nivel de página y de publicación, la retención y las métricas de distribución para ajustar tus estrategias.Programación flexible: Realice cambios en sus publicaciones de vídeo programadas a medida que evolucionan sus demandas de contenido. Seguimiento de la participación en el vídeo: Supervise y gestione los comentarios y mensajes de las personas que reaccionan a su contenido.

Tuve problemas para subir un vídeo de 7 minutos que me llevó toda la semana. El indicador de procesamiento se quedaba atascado en el infinito después de cargarlo. Lo hice varias veces. Entonces se me encendió la bombilla de que sólo tenía que cargar la aplicación creator studio en mi iPad y fue tan rápido que tuve que revisar todo. Agradecido por esto.

Aplicación Facebook creator studio

La información se centra únicamente en la participación y las visualizaciones de tus publicaciones de vídeo. Te muestra el número de visualizaciones de un minuto o de tres segundos de tus vídeos en un periodo de tiempo determinado, pero no muestra la participación en las publicaciones que no son vídeos.

Puedes ver las métricas dadas en el número de seguidores de tu página pero, por ejemplo, la métrica de retención se centra de nuevo en el tiempo que la gente vio los vídeos, en lugar de las visitas repetidas a tu página o a otras publicaciones.

Una de las principales limitaciones de Creator Studio para Instagram es que sólo puedes crear publicaciones para tu feed o para IGTV. No es posible publicar posts de historias. La sección de la biblioteca de contenidos para Instagram te mostrará todas tus publicaciones (carruseles, historias, vídeos, así como IGTV), pero algunas publicaciones tendrán que ser creadas en la aplicación móvil de Instagram.

Todos queremos saber cómo están funcionando nuestras publicaciones y comparar nuestro engagement de una semana a otra (o de un mes a otro). Las opciones de elaboración de informes son muy limitadas en Creator Studio, con datos limitados y sin posibilidad de exportar los informes.

Estudio de creación de facebook para empresas

Hay algunas áreas clave en las que la aplicación puede ser útil para los creadores y editores, empezando por su sección de métricas e información. En ella, los usuarios pueden analizar tanto los datos de la página como los de la publicación, así como las métricas de retención y distribución, con el fin de ajustar sus estrategias en consecuencia. Por ejemplo, encontrarán métricas de rendimiento de los contenidos como “visualizaciones de 1 minuto”, “visualizaciones de 3 segundos” y “minutos promedio de visualización”, además de métricas de participación como comentarios y acciones, y recuentos de seguidores, ganancias y más.

La aplicación también sirve como compañero móvil para ver tanto las publicaciones como las programadas, lo que permite a los creadores hacer ajustes rápidos como editar los títulos o las descripciones de los vídeos. Además, pueden utilizar la aplicación para eliminar o caducar las publicaciones, reprogramarlas o publicar borradores.

Los creadores pueden alternar entre sus diferentes cuentas durante la misma sesión, en lugar de tener que cerrar la sesión y volver a entrar como un usuario diferente. Esto podría ser útil para aquellos que tienen una gran presencia en las redes sociales, así como para aquellos cuyo negocio implica el apoyo a múltiples páginas de creadores.