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Para que sirve instagram analytics

Informe de análisis de Instagram

¿Sabes si tu estrategia de marketing en Instagram está funcionando? ¿Puedes saber qué post o historia ha generado más engagement en el transcurso de una semana? Si no tienes la respuesta a ninguna de estas preguntas, necesitas una buena dosis de analítica de Instagram.Para aquellos que no estén familiarizados con su función, la analítica de Instagram es la forma de evaluar el rendimiento de tu contenido y de tu perfil en general. Los negocios inteligentes utilizan las analíticas de IG para rastrear una variedad de métricas y evaluar el potencial de sus publicaciones. Si prestas atención a tus datos de análisis, puedes obtener información útil que te ayude a mejorar tu marketing en Instagram.  Ahora bien, ¿cómo se obtienen las analíticas en Instagram, sobre todo porque la plataforma no tiene su propio panel de análisis? Bueno, eso es exactamente lo que vamos a ver.  En este post, hablaremos de las dos formas principales en las que puedes acceder a las analíticas en Instagram, incluyendo las mejores herramientas para hacer un seguimiento de las métricas de Instagram específicas para tus objetivos.  Empecemos.

Nota: Si has creado o hecho el cambio a un perfil de negocios de Instagram muy recientemente, puede tomar un tiempo para que la plataforma presente datos para tu perfil. Además, Instagram solo mostrará información sobre las historias y el contenido que hayas publicado después de convertirte en un perfil empresarial.

Contenido interacción instagram significado

¿Cómo sabes que tus esfuerzos de marketing en Instagram están dando resultados o qué tipos de contenido resuenan con tu audiencia? No puedes limitarte a publicar contenido esperando lo mejor; también tienes que hacer un seguimiento de lo que funciona y lo que no. Ahí es donde entran en juego las analíticas de Instagram, que te proporcionan los datos que necesitas para comprender el impacto de tus esfuerzos actuales de marketing y contenido.¿No estás seguro de qué métricas seguir o cómo utilizar las analíticas de Instagram? Sigue leyendo para saber cómo acceder a tus datos de análisis en Instagram y cómo puedes aprovecharlos para hacer crecer tu cuenta de Instagram.  Guía definitiva para las analíticas de Instagram:

El panel nativo de Instagram Insights te proporciona una analítica completa para la plataforma. Además, también puedes utilizar herramientas de análisis de terceros como Later, Hootsuite y Sprout Social.

Instagram Insights te da un vistazo a tu rendimiento en términos de seguidores y contenido. Puedes ver las métricas de rendimiento específicas de las publicaciones para entender a cuántas personas has llegado y cuánto engagement han generado.

Analítica de Instagram para otras cuentas

Ya no tienes que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil de forma exponencial.

Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver las analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta a tu audiencia y con qué se compromete para mejorar tu estrategia de Instagram.

Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil empresarial. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de likes que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.

Ahí es donde entra en juego Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. Es cierto que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en la intuición, pero es mucho más probable que se acierte cuando se pueden validar las suposiciones con hechos concretos y fríos.

Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que debe hacer de manera diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.

Análisis de Instagram gratis

Gracias por usar Analytics for Instagram. Queremos incorporar sus opiniones y sugerencias repetidamente en nuestras optimizaciones.En esta versión tenemos las siguientes optimizaciones para usted:- Datos de análisis más precisos- Corrección de errores

Pues la aplicación que usaba para el seguimiento era una mierda (followers+). Me estafaron cuando compré la versión pro de la aplicación por 3 dólares y luego la convirtieron en un servicio de suscripción quitándome las funciones por las que había pagado. Ahora sobre esta aplicación. Me propuse encontrar una nueva aplicación de seguimiento y después de probar y comparar todas ellas, ésta destacó. Tenía todas las características de otras aplicaciones, pero lo que la hacía diferente era el precio. Aunque no soy un fanático de los servicios de suscripción, tengo que decir que 10 dólares por un año es una buena oferta. Es bueno ver que al menos una aplicación es justa con sus usuarios y no sólo se centra en el dinero. Todas las demás críticas son ciertas esta aplicación es genial la recomiendo. Contras: si tuviera que decir una contra me encontré con otra aplicación que te daba casi como una tarjeta de informe de Instagram calificando cosas como la proporción de seguidores, el compromiso, el compromiso de los comentarios, la frecuencia con la que publicas, la frecuencia con la que usas ubicaciones. Me pareció que estaba muy bien y podría ser un punto de mejora para esta aplicación. Una cosa más es que también me gusta cuando se analiza el mejor momento para publicar que también sería una característica interesante para ver