; Para quien solo mira mi foto de whatsapp | Hispano Digital

Para quien solo mira mi foto de whatsapp

Visor de fotos de perfil de Whatsapp

* Ahora puedes seleccionar o cambiar el público desde el editor de medios. Pruébalo tocando el nombre de un destinatario al capturar desde la cámara, al enviar medios en los chats o al añadirlos al Estado.Estas características se desplegarán en las próximas semanas. ¡Gracias por usar WhatsApp!

¡Hola desarrolladores! WhatsApp es súper útil, es mi plataforma de mensajería preferida. La utilizo casi a diario y rara vez he tenido problemas con ella. Limpio, sencillo, fácil de usar y con una interfaz estética agradable, WhatsApp es genial en muchos aspectos. Uno de mis problemas con WhatsApp, por muy bueno que sea, es que las funciones relacionadas con el envío y la edición de imágenes son extremadamente simples. Entiendo que no se quiera complicar demasiado, al fin y al cabo es una plataforma de mensajería y no de arte. Sin embargo, me he dado cuenta de que cuando intento marcar imágenes y dibujar en ellas, a menudo tengo un color particular que he usado y que quiero reutilizar, pero no hay ninguna herramienta para coger un color y usarlo de nuevo, y esto ha sido bastante frustrante. No estoy diciendo que haya que incorporar extravagantes selectores de color o una forma de guardar los colores antiguos, eso es innecesario. Sólo creo que sería muy beneficioso incluir un botón (tal vez un cuentagotas) debajo de los colores que se puede utilizar para elegir los colores de una imagen o líneas anteriores para que coincidan. Le agradecería que lo tuviera en cuenta, ya que creo que sería muy útil :)Gracias

Perfil fotográfico de Whatsapp

Opción 1: Mostrar tu foto de perfil sólo a los contactosPor defecto, WhatsApp muestra tu foto de perfil a todo el mundo, lo que incluye no sólo a tus contactos, sino también a cualquier otra persona con la aplicación. Si quieres ocultar tu foto de perfil a los desconocidos, pero no a tus contactos guardados:Toca «Ajustes» en el menú de navegación de la parte inferior (en iOS) o toca la elipsis vertical de la parte superior derecha, seguida de «Ajustes» en el desplegable (en Android). A continuación, ve a Cuenta -> Privacidad -> Foto de perfil. La configuración por defecto es «Todos» en la lista de opciones. Pulsa en «Mis contactos» para que tu foto de perfil sólo aparezca para los contactos guardados en tu teléfono en WhatsApp. Nadie más podrá ver tu foto en la aplicación.

Opción 2: Oculta tu foto de perfil a todo el mundoSi quieres ir un paso más allá, puedes ocultar tu foto de perfil a todo el mundo en WhatsApp, incluidos tus contactos guardados. Al igual que en la opción 1 anterior, dirígete al ajuste «Foto de perfil», pero esta vez toca en «Nadie». Nadie, ni siquiera tus contactos, podrá ver tu foto de perfil.

Por qué no puedo ver la foto de alguien en whatsapp

Cómo ocultar el DP de WhatsApp de los demás?Compartir:¿Sabías que puedes ocultar tu DP de WhatsApp de los demás sin que lo sepan? Lee este artículo para saber cómo restringir que otros vean tu DP en WhatsApp.

Es cierto que usted está ponderando cómo ocultar dp en WhatsApp para persona particular o todo el mundo? Entonces, usted encontrará por debajo de los medios de cómo ocultar dp en WhatsApp para una persona en particular y todo el mundo.

Muchos de nosotros usamos WhatsApp por razones personales y de negocios, y hay casos en los que no queremos que contactos específicos vean nuestra foto de perfil porque puede ser vista y guardada por otros usuarios disfrazados. Por ello, WhatsApp te permite ocultar tu imagen de visualización, también conocida como imagen de perfil, a personas que no están en tu lista de contactos o que sí lo están.

Te mostramos cómo ocultar la dp en WhatsApp de una persona concreta en unos sencillos pasos. Se puede ocultar a todas tus conexiones o a una persona concreta. La gente se mantendrá alejada de tu negocio si haces esto. Si cambias tu decisión después de algún tiempo, puedes volver rápidamente y volver a subir tu imagen de perfil en todo su esplendor.

Para quien solo mira mi foto de whatsapp online

Instagram), no te notificará si alguien hace exactamente eso. Esto significa que tu foto o vídeo que creías que se autodestruiría podría seguir flotando en algún lugar sin que lo sepas.Según

WABetaInfo, WhatsApp dice que esto es por tu propio bien. Como es tan fácil burlar los mecanismos que impiden hacer una captura de pantalla sin que el remitente lo sepa, WhatsApp dice que no quiere dar a los usuarios una falsa sensación de seguridad permitiéndoles asumir erróneamente que no se puede hacer una captura de pantalla sin que lo sepan:

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, nuestra experta residente en Xiaomi y tecnología china y seguidora de todos los próximos teléfonos. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que recurrir para cargar la tecnología.