Captura de pantalla de Whatsapp como prueba
Nandini Yadav26 de mayo de 2021 16:21:48 ISA principios de este año, una serie de violentos ataques de turbas, alimentados por información errónea que circuló a través de WhatsApp, dejó un doloroso número de muertos en la India. Desde entonces, WhatsApp ha estado bajo el escrutinio de los usuarios y del Estado para que realice cambios en sus plataformas para atajar el “mortal” problema que se ha producido.
Tras lanzar una serie de anuncios en los periódicos, desplegar una etiqueta de reenvío de mensajes y limitar la capacidad de reenviar textos, el lunes, WhatsApp contrató a Komal Lahiri como su responsable de quejas para la India.
Lo que esto significa para un usuario habitual es que ahora puede presentar quejas a través de la aplicación de WhatsApp, enviar un correo electrónico o escribir al responsable de quejas. La idea es permitir que el centro de denuncias sea más accesible y pueda atender los problemas con urgencia.
Registrar las quejas a través del propio WhatsApp Messenger es bastante sencillo. Para ello, inicie WhatsApp, diríjase a Ajustes > Ayuda > Contacto. Todos los usuarios de WhatsApp en la India verán ahora esta nueva página, que permite escribir el motivo de la queja. También puedes añadir capturas de pantalla a la queja, para adjuntar pruebas. Una vez hecho esto, pulse en siguiente y su queja quedará registrada.
Whatsapp como servicio
WhatsApp, la aplicación de servicio de mensajes cortos (SMS) ha conseguido una aceptación universal y se ha convertido en una parte vital de nuestras conversaciones cotidianas. Su objetivo es proteger la privacidad y la seguridad de miles de millones de sus usuarios activos. Pero recientemente han salido a la luz numerosos casos en los que se han presentado pliegos de cargos basándose en mensajes de WhatsApp como parte de las pruebas principales. Ya sea la conspiración de TRP entre el redactor jefe de Republic TV, Arnab Goswami, y el ex director general del Broadcast Audience Research Council (BARC), Partho Dasgupta, el caso de conspiración para alimentar e instigar los disturbios en el noreste de Delhi por parte del estudiante de la JNU Sharjeel Imam y los activistas de Pinjra Tod, el caso de Shushant Singh Rajput, etc., que lleva a cuestionar si WhatsApp está violando la privacidad de sus usuarios.
Por lo tanto, ¿violan las agencias de investigación el derecho a la intimidad del individuo garantizado en el artículo 21 de la Constitución de la India, que protege el derecho fundamental a la intimidad como parte intrínseca del derecho a la vida y a la libertad, al acceder a los chats privados de un individuo para probar la presunta comisión de un delito? Irónicamente, la respuesta es no.
Cómo utilizar whatsapp para la atención al cliente
Antes de enviar un mensaje, también debe enviar una llamada al nodo de contactos. La información de la comprobación de los contactos se almacena en caché en el contenedor y no hacer esto podría resultar en un error de Contacto Desconocido.
booleanRequired si type=text. Sólo se utiliza para la API local.Permite la vista previa de la URL en los mensajes de texto – Véase el envío de URLs en los mensajes de texto. Este campo es opcional si no se incluye una URL en el mensaje. Valores: false (por defecto), true.
Esta ruta se utiliza opcionalmente con un enlace cuando el enlace HTTP/HTTPS no es accesible directamente y requiere configuraciones adicionales como un token de portador. Para obtener información sobre la configuración de los proveedores, consulte la documentación sobre proveedores de medios.
streetstring – Opcional. Número y nombre de la calle.citystring – Opcional. Nombre de la ciudad.statestring – Opcional. Abreviatura del estado.zipstring – Opcional. ZIP code.countrystring – Opcional. Nombre completo del país.country_codestring – Opcional. Abreviatura de dos letras del país.typestring – Opcional. Los valores estándar son HOME y WORK.birthday
Empresas que utilizan whatsapp para la atención al cliente
¡Añade el 9833657657 a tus contactos de WhatsApp SBI Mutual Fund WhatsApp – ahora puedes invertir, cambiar, iniciar un SIP/STP/SWP, obtener extractos, localizar una sucursal, comprobar los NAVs, las Factsheets, planificar tus inversiones y mucho más usando WhatsApp! Sólo tiene que enviar “Hola” desde su número de móvil registrado al número de WhatsApp de SBI Mutual Fund 9833657657 o
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