Uncategorized

Populous la nueva plataforma P2P

0
Populous la nueva plataforma P2P

Muchos propietarios de pequeñas y medianas empresas se han visto en la necesidad de buscar plataformas que les ayuden a ponerse al día con los pagos de sus facturas y servicios. En el mercado laborar se puede encontrar un gran número de entidades dedicadas a dicho campo, algunas con mayor o menor costo, la elección solo dependerá de cuan convencido y seguro se sienta el propietario de escoger la mejor para su negocio.

La plataforma Populous la nueva plataforma 2P2 (peer –to-peer), ofrece los servicios que usted necesita para potenciar su empresa y mantenerse al día con sus pagos y transacciones, ya que es, es una de las plataformas líderes en el mercado de menor costo a diferencia de canales tradicionales como Marketinvoice, puesto que, ofrece lo último en tecnología Blockchain para llevar  a cabo cualquier tipo de transacción.

Conoce Populous

Populous la nueva plataforma P2P

Populous la nueva plataforma p2p, tiene como objetivo principal brindar soluciones a los problemas de caja PYMES con implementación de criptomonedas. Populous permite realizar transacciones comerciales en tiempo real, lo que facilita en gran medida la realización de movimientos bancarios, convirtiéndose así en la mejor aliada de los empresarios para efectuar los pagos requeridos.

Además, le ofrece beneficios a las empresas que se encuentren registradas, y uno de ellos es el corto tiempo para gestionar sus facturas, esto gracias  a que es una plataforma descentralizada de código abierto.  ¡Sin duda! Populous, la nueva plataforma 2P2 le brinda a los usuarios confiabilidad y seguridad en todo momento.

¿Cómo funciona Populous la nueva plataforma p2p?

El funcionamiento de la plataforma es sencillo, ésta emplea el metalenguaje XBRL, basado en el XML, donde distintas entidades podrán ver o intercambiar  facturas todo esto por medio de subastas realizadas mediante contratos. Es decir, si posee un empresa y desea vender una factura lo primero que debe hacer es registrar su empresa, para luego retener su cuenta hasta que reciba la aprobación del administrador de la plataforma.

Una vez que Populous lo aprueba como un  vendedor activo el próximo paso será vender cómodamente su factura. Otro punto a destacar es que, la plataforma utiliza las formulas Z-score la cual no es más que un análisis de fortaleza financiera  que avisa sobre las posibilidades de quiebre de una empresa. Unido a los contratos inteligentes esta combinación es utilizada por muchas instituciones a nivel mundial.

Tipos de tokens usados por Populous

Para que Populous sea categorizada como la nueva plataforma P2P debe desarrollar tokens que le permitan realizar las operaciones de venta y compra de facturas dentro de su sistema, es por ello que fueron creadas dos tipos de tokens para su implementación.

La Populous PlatformToke o PTT, es distribuida en su ICO y cumple con el objetivo de captar la financiación principalmente utilizada como vehículo de inversión, además de poder usar sus PPT para la inversión de facturas como un aval de Pokens. El PPT es un poco más difícil de comprar a diferencia del Poke. Este token se comercializa en Ether Delta y también se ha agregado recientemente a la plataforma Binance.

Por otra parte se tiene los Pokens, los cuales cumplen el papel de la moneda interna de la plataforma, y se pueden comprar directamente desde Populous con GBP, USD, EUR y Yen, así como también mediante criptomonedas admitidas para comprar estos tokens. Este es el único token que cambia a dinero fiduciario. Resulta relevante mencionar que Populous la nueva plataforma P2P, se encuentran respaldada por los fondos de inversores que forman parte de ella.

¿Dónde puedo almacenar Populous?

Gracias a su Token, se pueden almacenar en su plataforma o, si el usuario lo desea, en exchanges como, MetalMask y MyEtherWallet. Pero, si se desea almacenar en un lugar aun más seguro puede hacerlo en los dispositivos wallet los cuales son hardware que puede llevar consigo a todas partes, entre los más recomendados se encuentran Trezor y Ledger Nano S.

Cuando se trata de elegir wallets que sean totalmente seguros para guardar Populous estas opciones le brindaran todas las comodidades necesarias para que usted y su inversión estén completamente seguros en todo momento.

Desde su creación Populous la nueva plataforma p2p, fue vista como un proyecto sólido y muy potencial, además su temática financiera le ha permitido llamar la atención de más y más inversionistas.

La plataforma Cardano (ADA), una de las más valiosas

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *