Por qué no me funciona whatsapp

Whatsapp no funciona iphone

WhatsApp es una herramienta de comunicación esencial para mucha gente: es la aplicación de mensajes de texto más popular del mundo. Así que si no te funciona, puede ser frustrante. No siempre es obvio cuál es el problema, por lo que es posible que tengas que probar varios pasos para solucionar el problema. Teniendo esto en cuenta, aquí están las formas más comunes de arreglar WhatsApp cuando no funciona en tu teléfono.

que está impidiendo que la aplicación funcione correctamente, por lo que deberías borrar la caché y ver si eso resuelve tu problema. Si utiliza WhatsApp en un iPhone, no hay forma de borrar simplemente la caché. En su lugar, tienes que desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde la App Store. Si tiene un dispositivo Android, puede borrar la caché sin desinstalar WhatsApp:1. Inicie la aplicación Ajustes y pulse Aplicaciones.2. Si es necesario, pulse Ver todas las aplicaciones y después pulse WhatsApp.3. Pulse Almacenamiento y caché.

4.  4. Pulse Borrar caché.  5. Reinicie la aplicación. Si el problema persiste, sigue los mismos pasos y, en su lugar, toca Borrar almacenamiento. Tenga en cuenta que al borrar el almacenamiento de la aplicación se eliminará su información de inicio de sesión y todos los demás datos guardados de la aplicación.

Whatsapp no se descarga

Descubra por qué los teléfonos con más de dos años de antigüedad podrían ponerle en peligro: lea nuestra guía sobre la seguridad de los teléfonos móviles.¿Puede mi teléfono móvil ejecutar WhatsApp? WhatsApp en AndroidA partir de noviembre de 2021, no podrá utilizar WhatsApp en un teléfono Android con SO 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) y anterior.

Consejos técnicos de confianza: reciba nuestro boletín técnico gratuito para obtener consejos, noticias, ofertas y cosas que no le dicen los manuales¿Por qué ha dejado de funcionar WhatsApp? Si WhatsApp no funciona en su teléfono, hay un par de causas posibles:

Para obtener consejos de expertos sobre cómo solucionar el problema de la conexión wi-fi, consulte nuestra guía sobre cómo arreglar la banda ancha.¿Por qué los teléfonos antiguos no son compatibles con WhatsApp? A medida que WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones a su aplicación, es inevitable que los teléfonos más antiguos y lentos se queden atrás. Estos dispositivos funcionan con procesadores retirados y generalmente tienen un almacenamiento interno limitado.

Según las cifras de statcounter.com que rastrean la cuota de mercado de Android en el Reino Unido (septiembre de 2021), solo el 2,85% de los dispositivos siguen ejecutando Android 7.0 Nougat. Android 8.0 Oreo representa el 4,41% de los dispositivos, mientras que Android 9.0 Pie representa el 13,81%. Android 11.0 está muy por delante, con una cuota de mercado que ronda el 41%.

Whatsapp no funciona con wifi

Como la aplicación de mensajería más popular del mundo, miles de millones de personas confían en WhatsApp para mantenerse en contacto. De hecho, cada día se envían unos 100.000 millones de mensajes.  No hace falta decir que cualquier problema que afecte al servicio provocará una interrupción generalizada. Además de

todos los principales servicios de Meta-propiedad estaban fuera de servicio en todo el mundo. Los problemas persistieron durante unas seis horas, pero no antes de que millones de personas se apresuraran a utilizar alternativas como Telegram y Signal. Las interrupciones generalizadas de este tipo son muy raras, pero de vez en cuando pueden producirse problemas más localizados.

Marie lleva 15 años escribiendo sobre tecnología, es nuestra experta residente en tecnología china y de Xiaomi y una seguidora de todos los próximos teléfonos. También conocida como la Power Ranger de Tech Advisor, es la persona a la que hay que acudir para cargar la tecnología.

Por qué whatsapp no funciona hoy

Lo primero que debes probar si tu WhatsApp se comporta mal es cerrar y volver a abrir la aplicación. Su proceso puede estar funcionando mal temporalmente, por lo que reiniciar la aplicación puede solucionar el problema. Siga estos pasos para cerrar WhatsApp.

A veces, las aplicaciones pueden dejar de funcionar hasta que se actualizan, ya sea para evitar que se exploten viejas vulnerabilidades o por problemas de compatibilidad. Para asegurarse de que está ejecutando la última versión de WhatsApp:

El almacenamiento en caché es un método informático desarrollado para garantizar que su teléfono no tenga que cargar los mismos trozos de datos innecesariamente. Esto no sólo evita que se descarguen datos adicionales (lo que no es bueno para las conexiones con medidor), sino que también acelera el tiempo de carga de las aplicaciones. Dicho esto, la caché puede corromperse, impidiendo así que las aplicaciones se carguen correctamente. Para eliminar la caché de WhatsApp:

Si has probado todos los pasos anteriores y sigues teniendo problemas con WhatsApp, puede que sea el momento de comprobar el estado de los servidores de la aplicación. Aunque Meta no tiene una herramienta oficial para verificar si WhatsApp está caído o no, Downdetector suele hacer un buen trabajo. El sitio web se basa en los informes de los usuarios para trazar un mapa de los posibles problemas relacionados con el estado en línea de varias aplicaciones y servicios en diferentes países. Downdetector también permite a los usuarios especificar si tienen problemas con la versión móvil o de escritorio de WhatsApp.