; ; Por que no me sale programar en facebook | Hispano Digital

Por que no me sale programar en facebook

Cómo desactivar las publicaciones programadas en el grupo de Facebook

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes permitirteUGREEN Nexode 65W USB-C Charger Review: Carga compacta para hasta tres dispositivos

Verás que aparece un menú de «Programar publicación» en la parte inferior de la pantalla de tu teléfono. En este menú, habilita la opción «Publicar tu publicación en una fecha y hora futuras». A continuación, especifica la fecha y la hora en que se publicará la entrada.

Las publicaciones programadas de Facebook no aparecen 2021

Con una serie de herramientas diseñadas para hacer que la programación, el análisis y la monetización de tus vídeos sean más fáciles que nunca, la aplicación Creator Studio tiene algo que ofrecer a cualquiera que quiera ofrecer el mejor contenido a su audiencia. Lo más destacado de Creator Studio: Publicación en la aplicación: Nuestra potente función de escritorio llega al móvil. Crea, programa y gestiona tus publicaciones cuando y donde quieras.Una robusta biblioteca de contenidos: Vea las publicaciones publicadas, redactadas y programadas desde una sola ubicación.Vídeos personalizables: Edita los títulos y las descripciones de los vídeos para obtener un contenido a medida.Información detallada sobre los vídeos: Analiza las perspectivas a nivel de página y de publicación, la retención y las métricas de distribución para ajustar tus estrategias.Programación flexible: Realice cambios en sus publicaciones de vídeo programadas a medida que evolucionan sus demandas de contenido. Seguimiento de la participación en el vídeo: Supervise y gestione los comentarios y mensajes de las personas que reaccionan a su contenido.

Tuve problemas para subir un vídeo de 7 minutos que me llevó toda la semana. El indicador de procesamiento se quedaba atascado en el infinito después de cargarlo. Lo hice varias veces. Entonces se me encendió la bombilla de que sólo tenía que cargar la aplicación creator studio en mi iPad y fue tan rápido que tuve que revisar todo. Agradecido por esto.

¿Por qué no puedo programar una publicación en el grupo de Facebook?

R: Puedes crear preguntas de opción múltiple o encuestas de preguntas libres. Además de las opciones de elegir simplemente una respuesta, también puedes añadir una opción que diga «Otra». Esto permitirá que la gente escriba su propia respuesta.

R: Sí. Cuando hayas recibido al menos 10 respuestas, podrás hacer clic en cada una de ellas y enviar un mensaje privado como si se tratara de cualquier otra forma de participación. Incluso puedes redactar una plantilla o una respuesta preescrita para comunicarte rápidamente con cualquier persona que haya respondido. Ten en cuenta que es posible que tengas que aprobarlos como espectadores antes de que puedan ver la encuesta.

R: Puedes hacer que tu encuesta sea más llamativa añadiendo imágenes, vídeos o incluso etiquetas de ubicación. También debes asegurarte de incluir una clara llamada a la acción en tu descripción solicitando que la gente responda. Dependiendo de lo que intentes conseguir con la encuesta, es posible que quieras hacerla pública.

R: Si tienes una página de empresa, puede ser útil hacer una encuesta a tu público para saber qué tipo de contenido les gustaría ver y qué productos les interesaría comprarte. También podría ser valioso para obtener la opinión de los usuarios sobre el lanzamiento de nuevos productos, campañas publicitarias eficaces, etc.

No puedo ver las publicaciones programadas en Facebook

El botón de programación sigue ahí, sólo que tiene un aspecto diferente. En lugar de una flecha que te lleva a las opciones, hay un reloj en el que haces clic y te permite programar publicaciones dentro de un grupo.  (ver captura de pantalla más abajo)

Ahora encontrarás una casilla para PUBLICAR ALGO. Haz clic en Publicar algo y aparecerá un cuadro que dice CREAR PUBLICACIÓN. Escribe tu actualización como siempre y con el botón de publicar, encontrarás la opción de programar. (ver captura de pantalla abajo)

Es importante recordar que todas las plataformas de medios sociales están constantemente ajustando y haciendo cambios. No te asustes si parece que algo desaparece. Casi siempre hay una solución o al menos una respuesta.