Por que no puedo ver historias en instagram

Instagram no funciona

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos desde tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

El vídeo de Instagram no se reproduce

¿Te encuentras con problemas cuando intentas ver las Historias de otros usuarios en Instagram, o incluso cuando intentas subir las tuyas a través de la aplicación de Instagram, pero simplemente no se cargan? No te preocupes, ya que no eres el único, ¡y probablemente tengamos la solución para el tipo de problema con el que te estás encontrando!

Hay varias cosas que pueden hacer que este tipo de problema surja mientras estamos usando cualquier plataforma de medios sociales, y a menudo una de nuestras sugerencias a continuación puede incluso funcionar para arreglar algunos problemas encontrados en otras aplicaciones. Incluso pueden ayudarte si te estás perdiendo las nuevas funciones de Instagram.

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras Historias de Instagram no se cargan es algún tipo de problema de conectividad, ya sea una conexión inestable, lenta o incluso inactiva. A veces, los problemas de nuestros ISP pueden afectar a nuestra conectividad aunque parezca que estamos realmente conectados, como errores de DNS y algunos otros.

Para solucionarlo, deberías intentar restablecer tu conexión WiFi, si es lo que estás utilizando. Si estás usando datos móviles, apágalos por un rato y luego vuelve a encenderlos. Otra forma más fácil y sencilla a través de la cual puedes reiniciar todas tus funciones de conectividad es activando el modo avión y luego volviéndolo a desactivar.

Esta historia ya no está disponible что это

Es realmente triste pasar mucho tiempo elaborando un gran vídeo pero después de subirlo a las historias de Instagram descubrir que el vídeo no se muestra. O simplemente tocar la pestaña de Historias de Instagram para ver los vídeos de los perfiles y cuentas que sigues pero encontrar que no se muestra el contenido en tu feed de Instagram.

La mayoría de las veces, si las historias de Instagram no se muestran, tiene que ver con un problema técnico en tu dispositivo o en la aplicación de Instagram. También puede haber fallos en los servidores de Instagram que estén bloqueando que veas las Historias de Instagram.

Si ves que hay un retraso inusual o que no se muestra nada en absoluto, entonces algo está definitivamente mal. A veces puedes terminar con varios mensajes de error que muestran que la carga falló o no fue capaz de procesar el video que has subido.

Esto es lo primero que hay que achacar si no puedes ver las historias de Instagram en tu dispositivo. Si tu Instagram no puede conectarse a internet por alguna razón, no podrás visualizar ningún contenido.

Alimentación de Instagram

En un mundo en el que la gente intenta constantemente mejorar su presencia en las redes sociales, no es de extrañar que comprar likes se haya convertido en una práctica popular. Sin embargo, este comportamiento puede dañar tu cuenta a largo plazo. Esto se debe a que el algoritmo de Instagram favorece a las publicaciones con un alto nivel de participación, y comprar likes en Instagram infla artificialmente tus números de participación. Como resultado, es menos probable que tus publicaciones sean vistas por personas reales, e incluso podrías ser penalizado por Instagram.

Si crees que una persona ha visto tu historia porque la ha vuelto a publicar o ha dejado un comentario, pero no aparece en la lista de visualizaciones que tiene tu historia de Instagram, es posible que tengas que acudir al equipo de soporte. Porque comprobar las visualizaciones de Instagram es muy fácil.