Por que veo la foto de in seguidor en twitter

Comprobación de seguidores en Twitter

Nota: Si no ves tus fotos o vídeos alojados por servicios de terceros en tu línea de tiempo de medios o en tus Tweets, significa que actualmente no admitimos la visualización de medios para ese servicio en particular.

Ten en cuenta que si eliminas un Tweet que contenga una foto o un vídeo alojado en un servicio de terceros, también se eliminará de tu cronología de medios. Si quieres eliminar la foto o el vídeo del servicio de terceros, tendrás que acceder a él y eliminarlo también.

Nota: Si copias y pegas la URL de la foto de otra persona en tu Tweet (un Retweet manual), la foto de esa persona aparecerá en tu cronología de medios. La foto no aparecerá en tu cronología de medios si utilizas el botón oficial de Retweet.

Estadísticas de seguidores en Twitter

Dejar de seguir es la acción más sencilla que puedes realizar para dejar de ver los Tweets de alguien en tu línea de tiempo de inicio. Siempre puedes volver a seguir una cuenta si cambias de opinión. Puedes acceder a esta opción desde la sección

La cuenta bloqueada puede notar que la has bloqueado si intenta visitar tu perfil o seguirte, pero no recibirá ninguna notificación de que la has bloqueado. Puedes acceder a esta opción desde el icono de un Tweet.

Tu configuración de privacidad y seguridad incluye opciones de medios en los Tweets, si decides que quieres ver una advertencia sobre los medios en los Tweets que puedan contener contenido sensible. La configuración por defecto es proporcionar la advertencia, pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento.

Las cuentas que te seguían antes de proteger tus Tweets continuarán siguiéndote (lo que significa que no tendrás que aprobarlas de nuevo), pero puedes impedir que te sigan bloqueándolas.

Sin embargo, es posible que prefieras encontrar amigos y contactos sin nuestra ayuda, y ajustar la configuración para que tu cuenta no sea descubrible de esta manera es fácil. Lee más sobre la configuración de la capacidad de descubrimiento y cómo cambiarla.

Top seguidores twitter

Los Tweets que elijas para añadir a tu campaña de seguidores, generarán automáticamente la tarjeta de seguidores que se muestra en la imagen inferior izquierda. Por este motivo, te recomendamos que utilices Tweets de sólo texto en tus campañas de seguidores.  Si utilizas Tweets con imágenes o vídeos en tu campaña de seguidores, la imagen o el vídeo no se renderizarán hacia adelante y la tarjeta de seguidor se mostrará en su lugar.

Ve a tu Administrador de anuncios para ver los resultados. Filtra el rango de fechas en la esquina superior derecha para ver las métricas clave, como el gasto total, los resultados (seguidores), el coste por resultado (coste por seguimiento) y la tasa de resultados.

Cuando ejecutas campañas de seguidores, la cuenta puede mostrarse con Tweets en la línea de tiempo o puede mostrarse sin un Tweet en la barra lateral “A quién seguir”. En el Administrador de anuncios, no hay espacios para mostrar ubicaciones de visualización sin Tweets, por lo que la suma del gasto a nivel de campaña o grupo de anuncios puede parecer mayor que el gasto a nivel de anuncio, ya que el gasto a nivel de anuncio sólo cuenta el gasto (y las impresiones, etc.) en Tweets. Las impresiones o el gasto “que faltan” se sirvieron a los usuarios de la plataforma en la ubicación “A quién seguir”.

Cómo eliminar tweets

Entender qué tipos de contenidos y temas disfrutan más los miembros de tu audiencia puede ayudarte a impulsar tu estrategia de marketing social y de contenidos. ¿Qué sentido tiene compartir contenido que no le interesa a nadie o que no le gusta?

En la pestaña “Tweets”, puedes ver las impresiones, la participación y la tasa de participación (participación dividida por las impresiones) de cada tweet, tanto de las publicaciones pagadas como de las orgánicas. Como ya se ha dicho, la participación incluye toda la actividad en el tweet: retweets, seguidores, respuestas, favoritos y todos los clics desde el tweet.

Dado que estos gráficos tienen en cuenta los totales diarios, es importante tuitear con un volumen consistente cada día, o tu actividad de tuits podría resultar engañosa. Por ejemplo, si twitteas tres veces al día durante las dos primeras semanas del mes, y sólo dos veces al día durante las dos últimas semanas, tus gráficos de actividad podrían mostrar un descenso constante de las impresiones y los clics en los enlaces porque has tenido menos producción en la última mitad del mes. (Por eso es tan útil la tasa de participación: obtener un porcentaje de participación se ajusta automáticamente a los cambios en el volumen de tweets que puedan producirse en el transcurso de un mes).