Por quien fue creado whatsapp

Sistemas de susurros abiertos

Esta semana, el servicio ha añadido una nueva función, los stickers “Juntos en casa” (emoticonos con personajes), quizá para ampliar su atractivo a un público más amplio. Las mismas 21 pegatinas, como un personaje vestido con corbata y zapatillas mullidas que sostiene un ordenador portátil, aparecen tanto si se descargan en inglés como en árabe o hindi. Esta función podría ayudar a la gente a reengancharse al servicio, aunque sin una notificación push que avise a los suscriptores de la nueva función, tendrían que estar atentos a las noticias tecnológicas para enterarse de que existe.

Global pero localEl servicio de WhatsApp de la OMS ayudará a cubrir la necesidad de información objetiva difundida por una autoridad sanitaria mundial de confianza. Pero no siempre basta con que la información sanitaria sea creíble. También tiene que ser eficaz. Para que la información sanitaria sea más eficaz, debe estar basada en la cultura y la realidad locales de las personas a las que pretende llegar. Por ejemplo, ¿cómo se lava un niño las manos cuando no hay jabón ni agua limpia, o cuando vive en un pueblo donde un grifo es compartido por toda una comunidad? ¿Cómo practica la gente el distanciamiento social cuando varias generaciones viven en un espacio reducido?

Whatsapp 使い方

En enero de 2009, después de que Koum se comprara un iPhone, él y Acton, deseosos de lanzarse a lo que veían como una floreciente y multimillonaria industria de las aplicaciones creada por la App Store de Apple, se le ocurrió a Koum una idea para una aplicación que proporcionara información dinámica sobre las personas que aparecían en tu agenda: mostraría los estados de cada persona, por ejemplo: “si estaba en una llamada, si tenía poca batería o si estaba en el gimnasio”. Sus discusiones tenían lugar a menudo en la casa de Alex Fishman, amigo ruso de Koum, en el oeste de San José. Se dieron cuenta de que para llevar la idea más lejos, necesitarían un desarrollador de iPhone. Fishman visitó RentACoder.com, encontró al desarrollador ruso Igor Solomennikov y se lo presentó a Koum[58].

Koum llamó a la aplicación WhatsApp para que sonara como “what’s up”. El 24 de febrero de 2009, constituyó[59] WhatsApp Inc. en California. Sin embargo, cuando las primeras versiones de WhatsApp seguían fallando, Koum se planteó abandonar y buscar un nuevo trabajo. Acton le animó a esperar “unos meses más”[58].

Whatsapp とは

WhatsApp dijo a principios de esta semana que permitirá a los usuarios revisar su planeada actualización de privacidad a “su propio ritmo” y que mostrará un banner para explicar mejor los cambios en sus términos. Pero, ¿qué pasa con sus usuarios que no aceptan los términos antes de la fecha límite del 15 de mayo?

El servicio de mensajería instantánea recibió reacciones negativas de algunos de sus usuarios -incluidos los de la India, su mayor mercado- el mes pasado, después de que una alerta en la aplicación les dijera que tenían hasta el 8 de febrero para aceptar las condiciones de privacidad previstas, que se están haciendo para reflejar su reciente impulso en el comercio electrónico, si querían seguir utilizando el servicio.

Tras las reacciones, WhatsApp dijo que su actualización de privacidad prevista había creado confusión entre algunos de sus usuarios. “Hemos escuchado de mucha gente la confusión que existe en torno a nuestra reciente actualización. Ha habido mucha información errónea que ha causado preocupación y queremos ayudar a todo el mundo a entender nuestros principios y los hechos”, escribió en un blog el mes pasado.

WhatsApp, que cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, retrasó el mes pasado la aplicación de la nueva política durante tres meses y ha estado explicando sus términos a los usuarios desde entonces, aunque sus explicaciones no habían abordado explícitamente lo que pensaba hacer con los usuarios que no aceptaran los términos.

Yowhatsapp

WhatsApp fue fundada por los antiguos empleados de Yahoo! Brian Acton y Jan Koum en 2009. La pareja vio el potencial del sector de las aplicaciones gracias a la App Store de iOS y empezó a formular un plan para crear una aplicación de mensajería instantánea. La aplicación se lanzó en exclusiva en la App Store para los propietarios de iPhone en agosto de 2009, antes de ser lanzada para Android en agosto de 2010. En febrero de 2013, contaba con unos 200 millones de usuarios activos y estaba valorada en 1.500 millones de dólares. A finales de 2013, había alcanzado los 400 millones de usuarios activos.