Investigación de hashtags en Twitter gratis
BuzzSumo, un veterano en este tipo de listas, ofrece una gran variedad de servicios para combinar con su plataforma de gestión de redes sociales. Algunas de sus herramientas más prácticas son de uso gratuito con límites en el número de búsquedas que puedes realizar en un día. ¿Quieres saber qué publicaciones del blog están recibiendo «choca esos cinco» en el sitio web de un competidor? Introduce la URL en su analizador de contenidos.
Otra función útil es su herramienta de descubrimiento de contenidos. Con las palabras clave introducidas, los resultados de la búsqueda muestran lo que es tendencia actualmente y en qué redes. Tener esta herramienta en tu kit te pone por delante de los artículos y temas de tendencia.
Su herramienta de análisis de contenidos permite saber por qué un tuit se ha convertido en viral. ¿En qué momento de la línea de tiempo del Tweet empezó a ganar tracción? Las cuentas influyentes se etiquetan y ahora estás armado con algunos conocimientos nuevos y útiles para tu próximo Tweet.
Por último, los informes de análisis de Sprout te ofrecen comparaciones de rendimiento de la competencia y análisis de cuentas, todo ello filtrable por un amplio rango de fechas. No hay límites para la generación de informes y puedes exportar fácilmente los datos a un archivo csv o PDF.
Tendencias en Twitter
De todas las características, la programación es una de las más importantes. Un calendario de publicación compartido te da una visión clara de tus esfuerzos de marketing. Tienes todos los datos en un solo lugar. La herramienta te permite preparar el informe de la competencia.
Puedes filtrar los tweets y ver sólo las menciones, los retweets o una nube de retweets con un sentimiento positivo o negativo. Mentionmapp es una herramienta fantástica para mostrar las conexiones entre diferentes perfiles y descubrir nuevos contenidos.
Lo que me parece especialmente interesante es la función de «búsqueda de biografías». Te permite encontrar precisamente a los usuarios a los que te gustaría dirigirte, ya sea tu próximo influencer para una campaña de marketing u otro tipo de alcance.
Esto es especialmente importante cuando estás presente en muchas plataformas sociales diferentes y tienes la tentación de publicar el mismo contenido de forma cruzada. Tus seguidores se aburrirán y abandonarán uno de los canales si no presentas contenido dedicado en cada medio.
Los tweets tienen la vida más corta en el mundo de las redes sociales, por eso es crucial publicar en momentos óptimos. Este punto está estrechamente relacionado con la determinación de las preferencias de tu audiencia. Si tu audiencia está principalmente en Estados Unidos y tu oficina en Singapur, no tiene sentido tuitear durante tu horario de trabajo.
Con quiénes interactúo más en Twitter
El precio de la herramienta es de 49 dólares anuales para un máximo de 1.000 consultas de imagen y texto al mes, con otros planes más avanzados también disponibles, que incluyen funciones de publicación y redacción.3. Tweet ArchivistEsta herramienta de búsqueda gratuita (también disponible en versión de pago) proporciona datos en tiempo real del día de su búsqueda con el número de impresiones y tweets del día. Vea el resultado del hashtag #contentmarketing como ejemplo.
Los informes gratuitos muestran las principales URLs asociadas al hashtag, los idiomas utilizados, las principales palabras asociadas, las menciones de los usuarios, un índice de influenciadores y los hashtags asociados.4. HashtagifySi estás empezando con la investigación de hashtags, Hashtagify es un gran recurso. Visual y fácil de entender, te ayuda a encontrar hashtags relevantes, así como información sobre la popularidad de un hashtag a lo largo del tiempo, datos sobre influenciadores e información sobre áreas geográficas e idiomas utilizados. Hay disponibles versiones gratuitas y de pago.
La versión de pago de la herramienta cuesta 9 dólares al mes y añade dos meses de almacenamiento de datos, rastreadores de hashtags, una función de marcadores y acceso completo a los principales hashtags.5. KeyholeKeyhole ofrece una función de búsqueda gratuita que sirve para recopilar información general. Puedes obtener datos en tiempo real como usuarios, número de publicaciones, datos demográficos, impresiones, alcance, fuentes principales y sentimiento. Aquí tienes un ejemplo con el hashtag #marketing:
Análisis de los seguidores en Twitter
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