Larry bird twitter
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Muchas cosas fueron noticia el 6 de junio de 2012: el último tránsito de Venus de este siglo, el 68º aniversario del Día D, la llegada del transbordador espacial Enterprise a su nuevo hogar en el Museo Intrepid del Mar, el Aire y el Espacio de Nueva York. Pero el mayor revuelo en el ámbito digital tuvo que ver con una cirugía plástica realizada a una celebridad de Internet.
El pájaro de Twitter en la vida real
En 2006, los desarrolladores se inspiraron en la plataforma para compartir fotos Flickr, según Creative Bloq. Los creadores también siguieron la regla tácita sobre la longitud de cinco caracteres de los códigos cortos de los SMS estadounidenses y llamaron originalmente a su sitio web «Twttr». La prueba de esta historia aún puede verse en el primer tuit del cofundador Jack Dorsey sobre «just setting up my twttr».
En su maqueta antes del lanzamiento, el cofundador Noah Glass creó un prototipo de logotipo para el sitio twttr. Este logotipo presenta las letras verdes de la marca con unas gotas de agua. Glass dijo que el logotipo «inspiraba juventud» y también debía enfatizar que «lo viejo es aburrido, y nada es peor que lo aburrido».
El 5 de junio de 2012, los desarrolladores se decidieron por el icono «Larry the Bird», llamado así por Larry Bird, de los Boston Celtics de la NBA. Como referencia, el icono del pájaro tiene un intrincado plumaje y un ala extra. El icono se estampó junto al logotipo de letras de Gavin, que ya era ampliamente reconocido en Internet.
Imágenes de Larry Bird
El director creativo Doug Bowman ha anunciado hoy (con un vídeo) que, después de seis años, el pajarito azul va a cambiar de imagen. Dijo que la empresa ha decidido simplificar su marca.
Nuestro nuevo pájaro nace del amor por la ornitología, el diseño con limitaciones creativas y la geometría simple. Este pájaro se ha creado a partir de tres conjuntos de círculos superpuestos, similares a la forma en que tus redes, intereses e ideas se conectan y cruzan con tus compañeros y amigos. Ya sea volando por encima de la tierra para disfrutar de una vista amplia, o reuniéndose con otros pájaros para lograr un propósito común, un pájaro en vuelo es la máxima representación de la libertad, la esperanza y las posibilidades ilimitadas.
Imágenes de noticias proporcionadas por Press Association y Photocall Ireland, a menos que se indique lo contrario. Imágenes de deportes irlandeses proporcionadas por Inpho Photography, a menos que se indique lo contrario. Servicio de cable proporcionado por Associated Press.
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El pájaro Larry
«Este pájaro está creado exclusivamente a partir de tres conjuntos de círculos superpuestos, de forma similar a cómo tus redes, intereses e ideas se conectan y se cruzan con compañeros y amigos. Ya sea elevándose por encima de la tierra para disfrutar de una amplia vista, o reuniéndose con otros pájaros para lograr un propósito común, un pájaro en vuelo es la máxima representación de la libertad, la esperanza y las posibilidades ilimitadas.»
«Eliminar por completo el logotipo de la marca es un movimiento audaz que asume que el «pájaro» es una imagen única e instantáneamente reconocible», escribe. «La mayoría de las grandes marcas siguen teniendo un aspecto tipográfico y otro simbólico en su branding. Ejemplos notables de marcas que existen como símbolo al igual que como tipo son Nike y Apple.