Qué pasa con pinterest

No sabía que acababa de conseguirlo en pinterest

…la red social está muy centrada en el concepto del estilo de vida de una persona, permitiéndole compartir sus gustos e intereses con los demás y descubriendo a personas afines. El objetivo de la red social es “conectar a todas las personas del mundo a través de las “cosas” que encuentran interesantes”.

Pinterest te ayuda a encontrar rápidamente los recursos visuales que necesitas, sea cual sea tu proyecto. Su facilidad y su interfaz fácil de usar son las razones por las que sigue siendo popular. Puedes pasar literalmente horas simplemente desplazándote.

Digamos que quiero hacer una tarta, así que escribo “tarta de chocolate” en la barra de búsqueda para encontrar fotos de ellas. Además de mostrarme un millón de imágenes diferentes de tartas de chocolate, el algoritmo de Pinterest decidirá: “¡Eh, a este usuario le gustan las tartas! Tal vez también les gusten las magdalenas”.

La parte más importante de Pinterest es tu perfil en sí. Aquí es donde cualquiera que haga clic en tu nombre puede ver tus tableros públicos, tu avatar y tus enlaces. También pueden ver tu número total de seguidores y el número de personas a las que sigues.

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Lewis: Sí. Quiero hacer clic en algunos de los ingresos basados en la geografía que has dado. La dinámica es siempre interesante con estos negocios basados en la publicidad, porque Norteamérica y Estados Unidos siempre pican un poco más alto que el resto del mundo, simplemente porque las tarifas de los anuncios van a ser más altas en esos mercados, así que realmente se necesita un negocio internacional mucho más grande en términos de usuarios para que se convierta en algo que incluso coincida con lo que sucede en Norteamérica en términos de ingresos. Lo vemos cuando miramos las cifras de ARPU de este negocio. Pero aunque los Estados Unidos van a ser el motor y las tasas de publicidad van a ser generalmente las mejores allí, siempre se quiere ver una expansión, siempre se quiere ver un crecimiento del TAM porque simplemente crea más oportunidades de mercado para el negocio.

Feroldi: Sí, y para aquellos que puedan estar confundidos por el término ARPU, se trata de los ingresos medios por usuario, esencialmente, cuántos ingresos genera una empresa por cada uno de sus usuarios. Si nos fijamos en el desglose, hay dos mundos diferentes en términos de escala. En Estados Unidos, el usuario medio de Pinterest genera más de 5 dólares de ingresos para la empresa. Esa cifra se duplicó año tras año hasta superar los 5 dólares. A nivel internacional, de nuevo, donde todavía se están poniendo en marcha, esa cifra creció a 0,36 dólares. Esa cifra aumentó un 163%. Esto demuestra que, desde el punto de vista de los ingresos, un usuario en Estados Unidos es 15 veces más que un usuario en los mercados internacionales. Creo que con el tiempo esas dos cifras convergerán entre sí, pero sólo muestra la cantidad de ingresos que provienen de los Estados Unidos.

Pinterest abajo

Pinterest es un canal popular y valioso para casi cualquier pequeña empresa, aunque tanto los creadores como los vendedores a menudo se sienten desconcertados por Pinterest porque es muy diferente de las plataformas más convencionales.

En esta guía para principiantes, describiremos todos los aspectos fundamentales del uso de Pinterest para el marketing, incluyendo cómo configurar su perfil, cómo optimizar sus pines, cómo hacer publicidad en la plataforma y, por último, pero no menos importante, cómo medir sus resultados.

Pinterest es una red social que permite a los usuarios (“pinners”) guardar pines que contienen enlaces, descripciones e imágenes en diferentes tableros para su uso posterior. Es un gran motor de búsqueda visual donde la gente puede encontrar ideas para recetas e inspiración de estilo, e incluso comprar las marcas que les gustan.

Los usuarios pueden crear pines en Pinterest subiendo imágenes y enlaces manualmente, tropezar con pines que quieren ver en su feed o encontrar pines que buscan a través de la búsqueda. Estas dos últimas son grandes oportunidades para comercializar con futuros clientes.

Pinterest está diseñado para almacenar ideas e inspiración de una manera que no tienen otras redes sociales. Se anima a los usuarios a organizar lo que encuentran en diferentes nombres de tableros para facilitar la navegación, y la mayoría de los pineadores están principalmente en Pinterest buscando y guardando lo que quieren ver – generalmente no les importa si otras personas ven lo que han etiquetado o archivado, porque la plataforma no es para generar discusión o intercambiar información.

Pinterest

¿Has notado que tu feed de Pinterest ya no hace un buen trabajo mostrándote lo que quieres ver?    ¿Demasiados anuncios?    ¿No ves los pines de las personas que sigues?    Utiliza estos consejos para moldear tu feed en lo que realmente quieres ver.

PERO – Me he dado cuenta de que mi feed de Pinterest no es lo que solía ser.    Es muy triste.    En lugar de ver los pines de las personas que sigo, Pinterest ahora utiliza su Smart Feed para mostrarme lo que cree que quiero ver.    El algoritmo del Smart Feed se basa en varios factores: lo que has buscado, qué/quién sigues, lo que has pineado últimamente y más.

Bueno, estoy en una misión para hacer que mi feed de Pinterest sea genial de nuevo.    Estoy en una misión para convertir mi feed en lo que quiero ver, no en lo que Pinterest cree que quiero ver.    Por desgracia, Pinterest está retirando la posibilidad de desactivar su Smart Feed, pero hay cosas que puedes hacer para animar a que el feed sea más de tu agrado.    He investigado con gente que sabe y esto es lo que he encontrado: