Cómo ver las publicaciones que te han gustado en instagram
Lo que te gusta en Instagram no es sólo un gesto amistoso para hacer saber al autor que apruebas su publicación. Es una forma increíblemente útil de marcar cosas que son lo suficientemente interesantes y valiosas como para volver a mirarlas.
Según la página de ayuda de Instagram, sólo podrás ver las 300 publicaciones más recientes (fotos y vídeos) que te hayan gustado. Eso sigue siendo mucho, pero si eres un usuario avanzado de Instagram al que le gustan cientos de publicaciones al día, o si sientes la necesidad de buscar algo que te gustó hace varias semanas, puede que no tengas suerte.
Las publicaciones con “Me gusta” sólo se muestran si te han gustado a través de la aplicación móvil de Instagram o en la web. Sin embargo, sólo puedes ver las publicaciones que te gustan en la aplicación. No está claro si aparecen las publicaciones que te han gustado a través de una aplicación de terceros para Instagram como Iconosquare, pero si no funciona para la propia plataforma web de Instagram, es probable que tampoco funcione para las aplicaciones de terceros.
Por último, si has comentado una foto o un vídeo pero no te ha gustado también, no hay forma de volver a encontrarlo si lo pierdes. Sólo podrás ver las publicaciones que te hayan gustado tocando el botón del corazón (o tocando dos veces la publicación) en la sección “Publicaciones que te han gustado” de la configuración de tu perfil, pero no las publicaciones que hayas comentado. Por lo tanto, si quieres volver a ver una publicación más tarde, asegúrate de pulsar el botón de corazón, aunque tu intención principal sea dejar un comentario.
Mensajes con “Me gusta” de Instagram 2022
“Seamos sinceros, ahora mismo hay una competencia muy seria”, dijo Mosseri. “TikTok es enorme, YouTube es aún más grande y hay un montón de otros advenedizos también”. Para seguir siendo competitivo, Mosseri dijo que Instagram tiene que abrazar ese aspecto de sí mismo, “y eso significa cambiar”. Una de las formas en las que la aplicación cambiará es con la entrega de más recomendaciones por parte de Instagram. Mosseri se refirió a una prueba que la compañía puso en marcha la semana pasada y en la que se han intercalado “publicaciones sugeridas” en los feeds de los usuarios. También dijo que Instagram planea adoptar el vídeo más ampliamente, centrándose en el contenido de pantalla completa y de inmersión.
Encuentra publicaciones que te gusten en instagram
Describe algunos de los próximos cambios y experimentos que hará Instagram, como mostrar a los usuarios recomendaciones sobre temas que no siguen y hacer que el vídeo sea más envolvente al ofrecer una experiencia de pantalla completa.
Recientemente hemos oído hablar de los experimentos de Instagram con adiciones algorítmicas dentro del feed principal, pero la idea de basarlas en temas que los usuarios pueden seleccionar parece ser nueva para la plataforma. La aplicación también ha tenido experiencias de vídeo a pantalla completa durante un tiempo para el contenido publicado en IGTV, Reels y Stories, pero Mosseri dice que la compañía quiere “abrazar el vídeo más ampliamente.”
Como instagram
El anuncio llega mientras Instagram continúa con sus intentos de hacer que la plataforma sea menos opaca y mucho más mimosa, habiendo dado recientemente algunas pinceladas sobre el funcionamiento de su algoritmo y ahora utilizando un vídeo grabado con un teléfono móvil (se supone) para explicar los próximos cambios.
Hace tiempo que está claro que Instagram se ha alejado de sus orígenes como plataforma para compartir fotografías. Su rica historia como pionera de la fotografía en el teléfono móvil -que se hizo especial en su momento por sus filtros retro y por ofrecer un medio sencillo para conectar con los demás- hace tiempo que desapareció, e Instagram se centra ahora en competir con empresas como Tik Tok y YouTube como plataforma para ofrecer entretenimiento y compras. El anuncio de Mosseri no reveló nada nuevo, pero el vídeo fue quizás un paso en falso de las relaciones públicas, confirmando a muchos fotógrafos lo que la mayoría de nosotros hemos sospechado desde hace tiempo: probablemente estemos mejor publicando imágenes en otro lugar, y a medida que Instagram se adapte para ofrecer más oportunidades de compra e incluso más vídeo, su inadecuación sólo va a ser más pronunciada.