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Ya no se puede programar publicaciones facebook

Estudio del creador de Facebook

7. Debajo del campo Texto, también puedes añadir medios o una ubicación.  8. Una vez que hayas terminado de crear tu publicación, haz clic en la flecha azul que mira hacia abajo, junto al botón azul Publicar, en la esquina inferior derecha de la ventana.

5. En la ventana emergente de Crear publicación, escribe el texto de tu publicación en la sección Escribe algo…. Si lo deseas, puedes personalizar tu publicación con fotos, vídeos y otros elementos seleccionando una opción en la sección Añadir a tu publicación.

Para ver y editar tu publicación programada, desplázate hasta la parte inferior del menú de la barra lateral de la izquierda y haz clic en Publicaciones programadas, luego haz clic en el icono de tres puntos horizontales junto a tu publicación programada para editar o eliminar tu publicación.

7. En la ventana emergente, escribe el texto de tu publicación en la sección Crear una publicación… Si lo deseas, puedes personalizar tu publicación con fotos, vídeos y demás seleccionando una opción en el menú desplegable de la parte inferior.  8. Una vez que hayas escrito y personalizado tu publicación, toca Programar debajo de tu nombre de perfil en la parte superior del borrador de la publicación.

10. 10. Revisa los detalles de tu publicación programada y toca Publicar en la esquina superior derecha.  Para ver y editar tu publicación programada, toca el icono de una insignia con una estrella dentro en la esquina superior derecha de tu página de grupo. A continuación, en Accesos directos a herramientas, selecciona Publicaciones programadas y toca el icono de tres puntos horizontales junto a tu publicación programada.

Programar una publicación en la aplicación de Facebook

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Programar publicaciones en instagram

«Aprendí que podemos hacer cualquier cosa, pero no podemos hacer todo… al menos no al mismo tiempo. Así que piensa en tus prioridades, no en términos de qué actividades haces, sino de cuándo las haces. El tiempo lo es todo». – Dan Millman

Distribuya su puesto de manera uniforme: No todos los días son iguales. Puede que ahora encuentres una hora para publicar, que quizás no tengas en toda la semana. Así que en lugar de publicar los 7 posts seguidos ahora, es bueno repartirlos uniformemente a lo largo de toda la semana.

Paso 4: Introduce todos los detalles de la publicación que deseas programar, como el texto, el enlace, los medios y la llamada a la acción. También verás la vista previa de tu publicación en el lado derecho. Puedes cambiar la vista previa entre el escritorio y el teléfono haciendo clic en el menú desplegable de la parte superior de la ventana.

Paso 6: Haz clic en el icono de la chincheta para añadir un enlace a tu publicación. También puedes compartir enlaces con medios o compartir enlaces con su vista previa de metadatos introduciendo los enlaces como parte del texto. También puedes acortar los enlaces.

Paso 8: Incluso puedes optar por la segmentación de la audiencia cuando quieras que tu publicación sea vista sólo por un conjunto específico de usuarios en su feed. Las publicaciones quedarán ocultas para el público que no pertenezca al conjunto de usuarios objetivo.

Publicación en facebook de Oneup

Hace poco escribí sobre por qué necesitas crear un calendario de redes sociales. Planificar tu contenido con antelación va de la mano con la programación porque es tu oportunidad de investigar lo que va a suceder. Y no sólo para investigar. En realidad, para crear posts que capten las tendencias y maximicen las oportunidades de compra clave.

En el momento de escribir este artículo, es la temporada de otoño, y nuestro equipo de Contentworks Agency está pensando en Halloween. Si quieres promocionar productos o eventos de Halloween, es el momento de empezar. Programar mi contenido ahora me permite crear teasers, promos y cuentas atrás, además de programar el contenido principal de Halloween para el 31 de octubre.

Al utilizar un calendario de contenidos, también puedes acceder al mismo contenido que ha subido tu equipo, de modo que todos tenéis la misma visión. Ya no hay que entrar en las cuentas, buscar en las hojas de cálculo o tratar de encontrar un hilo de correo electrónico. Todo está ahí, en el calendario, y es accesible para cualquiera que tenga permisos.

Hace poco, uno de mis gestores de redes sociales estaba de baja porque un cliente anunció que dejaría de patrocinar una exposición para la que habíamos programado contenidos. No hubo problema. Simplemente entré en el calendario, encontré la próxima publicación y la eliminé.