Ya puedes seguirnos en twitter nos ayudas

Cómo conseguir seguidores en twitter

Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, serás dirigido a su perfil. Allí, haz clic en el botón “Seguir” de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.

Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes “Retwittear”. Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia, y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice “¡Esta es la mejor canción!” y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que también te gusta la canción y quieres compartirla).

Análisis de Twitter

Una estrategia integral es crucial para el éxito en cualquier plataforma de medios sociales. Con el plan adecuado, te aseguras de que estás invirtiendo tu tiempo y tu dinero en actividades que cumplen tus objetivos y obtienen resultados.

Cuando conozcas tus objetivos de negocio, empezarás a desarrollar objetivos más factibles para tu estrategia social. Por ejemplo, es posible que quieras conseguir 20 nuevas inscripciones por correo electrónico al mes al final de una campaña de tres meses. Asegúrate de que tus objetivos son específicos y medibles si quieres obtener resultados.

Los “me gusta” también pueden ser una gran fuente de información analítica de la marca y del sector. Consulta la lista de tuits que han gustado a los líderes de opinión o a las personas influyentes de tu sector para ver a qué responden y, a menudo, qué comparten con sus propios seguidores. Para ello, haz clic en la página del perfil individual de ese usuario en el móvil o en el ordenador y ve a la pestaña “Me gusta”.

Humanizar tu marca significa aportar tu personalidad a las cosas que tuiteas. Piensa en el tipo de personalidad que quieres que tenga tu empresa. ¿Prefieres ser informal y optimista, o informativo y sofisticado? Elijas lo que elijas, asegúrate de mantener una personalidad coherente. Por ejemplo, Innocent mantiene una identidad divertida y extravagante en línea:

Chat de apoyo en Twitter

Además de la imagen de fondo, vamos a realizar otros cambios en el botón de seguimiento: reposicionar el botón para que aparezca a la derecha de la pantalla emergente, añadir un borde y cambiar el estilo del botón de cierre. Aquí está la plantilla CSS para su uso, pero asegúrese de actualizar la URL de la imagen de fondo a la correcta.

Vaya a Reglas de visualización. El tiempo en la página Y la ruta de la URL actual es cualquier página están seleccionados por defecto para garantizar que su campaña se mostrará en cualquier página después de la publicación, incluso si se olvida de activar una regla de visualización.

Para ello, cambie la primera regla a páginas vistas es al menos y establezca un número de páginas. Sugerimos al menos 2 porque las personas que han mirado varias páginas están definitivamente interesadas en su contenido. Puede eliminar la segunda regla haciendo clic en el signo menos a la derecha de la regla.

Jacinda Santora es una escritora especializada en comercio electrónico y marketing de crecimiento. Se enorgullece de su capacidad para hacer que las cosas complicadas sean más fáciles. Cuando no está escribiendo puedes encontrarla soñando con autocaravanas, bebiendo café y escuchando podcasts.

Centro de ayuda de Twitter

Sí. Cuando se bloquean las cuentas, las eliminamos del recuento de seguidores en todos los perfiles de forma global. Como resultado, si una cuenta que te sigue está bloqueada, el número de seguidores que aparece en tu perfil puede bajar.

Proteger tus Tweets significa que cualquier persona que quiera seguirte debe enviar una solicitud para que la apruebes. Sólo los seguidores que apruebes podrán ver tus Tweets protegidos y tus Tweets no aparecerán en los resultados de los motores de búsqueda.

Si has solicitado seguir a alguien cuyos Tweets están protegidos, y luego cambias de opinión, puedes cancelar para deshacer tu solicitud de seguimiento. (El botón Cancelar aparece en su perfil en el mismo lugar que el botón Seguir).

Puedes bloquear esa cuenta para que no te siga. No podrá seguirte y verás un icono de bloqueo cuando visites su perfil. Para desbloquear una cuenta que hayas bloqueado, visita su perfil y haz clic o toca el icono de bloqueo.